EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ovejas Negras presenta un show especial para “los tatas”

El grupo de stand up comedy “Ovejas Negras” presentará un show especial para papá y mamá. Conoce más del grupo en esta breve entrevista.

Por G. Martínez | Jun 15, 2022- 14:23

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Ovejas Negras es un grupo de comedia salvadoreño. / Foto Por Instagram @ovejasnegrascomedy / https://www.instagram.com/p/CWUZ_Jrj8Vn/

Gabi Rivera, Cristian Megu y Bryan Lestrange forman “Ovejas Negras”, un grupo de stand up comedy salvadoreño cuyo humor “nace de las incongruencias de nuestra humanidad”.

En esta ocasión, el grupo de comediantes ofrece un show para celebrar a las madres y a los padres en el que pueden esperar “una noche de stand up comedy en la que vamos a hablar de los padres. Todo el mundo pasa por diferentes sentimientos, emociones e incluso diferentes percepciones de los padres” dice Gabi.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Invitación de Ovejas Negras a su Show especial "Los Tatas".

La presentación se realizará en una pizzería de San Salvador este jueves 16 de junio, puedes encontrar más información en sus redes sociales como @ovejasnegrascomedy.

Gabi Rivera es Licenciada en Psicología, tiene experiencia en comedia y teatro. Gabi ha podido ver como la escena ha ido cambiando durante sus 8 años de experiencia, ha formado lazos con otros comediantes de otros países a través de festivales y muestras de comedia que se han organizado a nivel internacional.

¿Quiénes son “Ovejas Negras”?

Para Bryan Lestrange, Ovejas Negras es “un colectivo de stand up comedy, 3 comediantes que nos conocimos en el camino de estar intentando vivir nuestro sueño de comediantes y nos hicimos amigos. Con el tiempo hemos colaborado juntos y ahora somos un equipo de comediantes que nos dedicamos a buscar espacios, a crear rutinas de comedia de stand up comedy juntos o separados”. 

“A mi me gusta pensar que esto es un buen tutti frutti de la comedia porque somos 3 amigos que tenemos puntos de vista diferentes y eso le da un balance bien bonito a los shows” expresa Bryan. Bryan Lestrange es Ingeniero en Sistemas Informáticos, comediante y actor de teatro. 

La comedia en El Salvador: ¿qué le aconsejarían a alguien que aún no se atreve a explotar su talento?

Cristian responde que "no le voy a dar la típica respuesta cliché de 'seguí tus sueños' sino que valorés si realmente es lo que te gusta y si esa es tu pasión, y hacerlo pero más que hacerlo y tomar el impulso es de mentalizarte que lo tienes de hacer de manera constante y de buena manera".

"Si vas a hacerlo algo inicialo bien y constantemente. Seguir tus sueños lleva esfuerzo" agregó Megu, quien es Licenciado en Economía, comediante y creador de contenido digital.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / El grupo Ovejas Negras aprovecha las plataformas digitales para expandirse.

Proyectos a futuro

Este equipo de comediantes busca expandirse de diferentes maneras y estrategias para llegar al público. El grupo le apuesta a que “las personas tengan acceso a comedia salvadoreña de calidad y sepan que acá se está desarrollando el stand up comedy, y se está haciendo de forma profesional, contrario a lo que se puede llegar a creer o a lo que algunas personas podrían señalar por lo que estamos acostumbrados en El Salvador con respecto al arte. Seguir en este paso que llevamos”.

Además, buscan “abrir mercado en el interior del país para que más personas también conozcan esta nueva forma de hacer comedia. En el futuro, poder expandirnos en Centroamérica y que al menos en la comedia seamos una sola nación” dijo Megu.

Puedes seguir al grupo de comedia en sus redes sociales como Ovejas Negras en Facebook, @OvejasNegrasComedy en Instagram y Ovejas Negras Comedy en Youtube, donde podrás encontrar su podcast "La Sesión Dominical".

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños Comediante Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad