Santa Ana 30oC   52% H San Salvador 29oC   55% H San Miguel 29oC   55% H Surf City 31oC   63% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Una joven muere ahogada en laguna de Olomega, en El Carmen

Su cuerpo no ha sido localizado, indicaron lugareños.

Avatar del autor

Por Insy Mendoza
Publicado el 14 de junio de 2022


Yajaira Karina Luna, es la joven que murió ahogada este martes 14 de junio a las 5:00 de la tarde en la laguna de Olomega, en el municipio de El Carmen, La Unión.

Según información de fuentes de la alcaldía, la víctima era residente del caserío El Espino, cantón Los Conejos, de la misma jurisdicción.

Yajaira Karina Luna, de 18 años. Foto cortesía

Indicaron que, Yajaira se encontraba bañando en uno de los pequeños islotes que tiene la laguna.

Las autoridades locales reiteran el llamado a la población de mantener la prevención en las playas y lagunas debido a las fuertes lluvias que se están registrando.

Foto EDH/Insy Mendoza

Mientras los elementos de socorro y los pescadores locales continúan la búsqueda del cuerpo de Yajaira, trascendió que la víctima de 18 años deja un hijo.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?