Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Jamaica sonroja a México en Liga de Naciones

Los representantes del Caribe siguen complicando al resto de la región de Concacaf en este nuevo torneo de naciones, el cual otorga boletos a Copa Oro

Por César Najarro / Agencias |

La Selección de Jamaica empató con México en la Liga de Naciones de la Concacaf. Foto EDH/AFP.

La selección de Jamaica se le volvió a atragantar a México, una de las clasificadas para el Mundial, que dejó mucho qué desear en su visita al Caribe por Liga de Naciones de la Concacaf.

Un tanto tempranero de Bailey, quien aprovechó que se durmió la defensa del Tri, puso contra las cuerdas al equipo del Tata Martino, que sigue recibiendo críticas por sus malos resultados a solo unos meses de que participe en Qatar 2022.

Ya al cierre de la primera parte, Romo firmó el empate para los aztecas, y se esperaba que se fueran con todo a por la victoria en Jamaica; sin embargo, aunque gozaron de varias ocasiones, nunca pudieron concretar ninguna, y también Jamaica los metió en problemas en más de una ocasión.

Al final, un triste empate para la "potencia" de Concacaf que se suma a una serie de resultados que demuestran que cada vez el Caribe le gana terreno a las otras naciones de la región. Honduras cayó contra Curazao en este torneo, en el que Panamá empató con Martinica sin goles, mientras que Guatemala (liga B) también igualó su duelo, ante República Dominicana, y a El Salvador le pasó lo mismo ante Granada, así como Nicaragua contra San Vicente y las Granadinas.

MIRA TAMBIÉN: Tomás Romero, meta de la Selecta: "quiero demostrar lo que puedo hacer"

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

CONCACAF Liga De Naciones Deportes Fútbol Selección De Fútbol De Jamaica Selección De Fútbol De México Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad