EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿BTS se separa? esto dijo el grupo

La banda K-pop BTS integrada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook cumplió recientemente 9 años de trayectoria y anunció que seguirán sus carreras en solitario.

Por G. Martínez | Jun 14, 2022- 13:53

BTS FESTA 2022 / Foto: WEVERSE / Foto Por WEVERSE

En su noveno aniversario como grupo, compartieron una cena grabada en la que anunciaron que se tomarán un tiempo “para divertirnos y experimentar cosas” en solitario.

El grupo no se está separando. En palabras de Suga, “no es que nos estemos separando, solo viviremos separados un tiempo”. Según el grupo, cada integrante podrá experimentar en otras áreas además de la música, como en el caso de Jin que estudió actuación.

Durante la cena, los integrantes se mostraron alegres pero muy emotivos al momento de dar la noticia, pues las lágrimas se hicieron presentes. 

TE PODRÍA INTERESAR: BTS lanza su nuevo álbum recopilatorio "PROOF"

El líder de la banda, RM, dijo que "Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos juntos, pero espero que duremos mucho. E incluso si no podemos desempeñarnos/actuar tan bien como lo hacíamos en el pasado, siempre quiero ser RM de BTS".

Jungkook, el miembro más joven del grupo dijo que "vamos a tomarnos un tiempo para divertirnos y experimentar cosas. Prometemos que volveremos algún día más maduros de lo que somos ahora".

 "Ser un grupo durante tanto tiempo, se siente como si me hubiera convertido en una máquina. También tengo mis propios pasatiempos y cosas que quiero hacer por mi cuenta" expresó Jin.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / BTS durante la cena del FESTA 2022 / Foto: VLIVE

Por otra parte, J-Hope se dirigió a ARMY (sus fans) y pidió que “no vean esto de una forma negativa, sino como algo saludable”. Jimin agregó que "estamos exhaustos y necesitamos tiempo para nosotros mismos".

Para V, “el hilo púrpura del destino que une a ARMY y Bangtan es fuerte y nunca se romperá. En el futuro, espero que se unan a nosotros y sigan viendo como nuestro vínculo se fortalece y se convierte en uno aún más profundo”.

BTS es tendencia de nuevo en las redes sociales con los hashtag #THANKYOUBTS y #ARMYFOREVER.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

BTS Famosos K-pop Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad