Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Darwin Cerén es duda para jugar contra Estados Unidos

El volante salvadoreño Darwin Cerén podría perderse el juego de Liga de Naciones Concacaf contra Estados Unidos en el Estadio Cuscatlán

Por Fernando Medina |

Darwin Cerén ensaya los tiros libres durante el entreno. Foto / Cortesía La Selecta.

En declaraciones a los medios este lunes, se conoció que Darwin Cerén ha dado positivo por Covid-19; por lo que podría perderse el juego contra Estados Unidos este martes por Liga de Naciones Concacaf.

Cerén, futbolista también del Houston Dynamo, es el capitán de la Selecta. Su presencia es clave por el conocimiento que tiene del fútbol estadounidense.

El auxiliar Juan Carlos Serrano, manifestó sin embargo, que Cerén estaría siendo sometido a más exámenes para determinar nuevamente su condición de salud. Si el resultado este martes da negativo, podrá jugar.

PREVIA: Selecta vs. Estados Unidos, ¿día para redimirse?

Desde CANCHA hacemos un recordatorio a la afición sobre las medidas de bioseguridad para poder asistir al Estadio Cuscatlán. La pandemia por el Covid-19 no ha terminado, protéjase usted y a los suyos.

Esta tarde sabremos si Darwin Cerén podrá ser o no de la partida para la Selecta, que se juega en estas fechas su pase directo a la próxima Copa Oro.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News CONCACAF Liga De Naciones Darwin Cerén Deportes Selecciones Nacionales Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad