Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Nelson Bonilla y Enrico Dueñas, una buena onda en la Selecta

Los seleccionados nacionales protagonizaron una historia curiosa en redes, que demuestra buen camerino

Por Fernando Medina |

El delantero Nelson Bonilla (i.) y el volante Enrico Dueñas, con la Selecta. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Siempre existe la buena onda entre los seleccionados nacionales. En unos más que en otros. Pero, cuando sale a la luz, deja ver el buen ambiente grupal de la azul y blanco, sobre todo ahora previo al juego de este martes ante Estados Unidos, por la Liga de Naciones de Concacaf.

Eso paso con los jugadores Nelson Bonilla y Enrico Dueñas, quienes en su cuenta de instagram tomaron con buen humor una historia que posteó el primero. Y que, seguramente, dejó buen humor entre los aficionados.

El delantero de la Selecta subió una postal de él en el entrenamiento, justo previo a colocarse el chaleco de la práctica. Sin embargo, a un costado suyo aparece Dueñas, quien está observando la acción de su compañero.


Y Bonilla escribió en el texto de la foto: "¿Qué miras, Enrico Dueñas?" (en inglés). En tono de buena onda. No dejó de incluir el atacante un "vamos" con una bandera nacional y un corazón rojo, como modo de incentivo por el equipo.

A su historia, también el volante respondió citando el post de Nelson y le contestó algo simple: "Don", con dos emojis de caritas riendo inconteniblemente.

El buen momento quedó replicado en las cuentas de ambos elementos nacionales, que cuentan con 33.9 mil (Bonilla) y 55 mil (Dueñas) seguidores, quienes sin duda habrán disfrutado de ambas stories. Una buena onda que demuestra el interior ameno de la Selecta y que poco se ve entre jugadores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Enrico Dueñas Hernández Nelson Bonilla Sánchez Selecciones Nacionales Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad