EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Raquel Vargas identifica las formas que una expareja "manipuladora" utiliza para "provocar"

En los últimos meses, la presentadora de Viva la Mañana se ha caracterizado por compartir consejos o brindar mensajes sobre estos temas.

Por C. Morales | Jun 14, 2022- 09:20

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CV83qC0LDcn/

Desde su ruptura con el presentador Roberto Acosta y denunciar que fue víctima de violencia, la conductora del programa Viva la Mañana, Raquel Vargas, se ha caracterizado por compartir consejos o brindar mensajes para ayudar a sus seguidores que puedan estar pasando por una experiencia similar.

Es así como ayer, por medio de su cuenta de Tiktok, señaló que ha identificado siete formas en que una expareja "manipuladora puede llegar a provocarte". Entre las más destacadas que mencionó están:

Sus redes sociales son un escaparate: "Su Facebook, Instagram, WhatsApp o cualquier red social es el mejor marketing para mostrar una vida que no tienen. No creas todo lo que ves ni todo lo que publican. Va a tratar de vender una vida de ensueño sin ti, no la compres", dijo.

LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: "¡La más hermosa!", Caro Sandoval deslumbra en bikini en las playas de Cancún

Sus desgracias: "Son las excusas para poderte contactar. Son capaces de inventar cualquier cosa para que salga tu empatía al rescate", señaló Vargas. Ante esto, aconsejó que si vas a reaccionar, al menos pidas pruebas de lo que te dice, porque el que tú "no seas capaz de inventar una tragedia o algo triste, no quiere decir que su historia sea real".

Te bloquea y desbloquea: "Para que lo entiendas mejor, ese es el juego del gato y el ratón, solo busca desestabilizarte y provocarte", advirtió. "Así que por favor, elimina su número y se tú quien lo bloquea completamente de todo, contacto cero, así no vas estar viendo ese circo", agregó.

TAMBIÉN PUEDE VER: FOTOS: Irene Castillo se roba las miradas en su visita a Guatemala

Frases profundas: "En sus redes sociales compartirá frases de cambio, de melancolía o ambiguas y no, no ha cambiado. Simplemente ha visto una frase de Paulo Coelho y la ha publicado para desestabilizarte a ti y a otra víctima de rebote", indicó.

El victimismo: según se presume, la guapa presentadora de televisión ha identificado que este es el "anzuelo favorito" de ese tipo de personas. "Cuando todo le falle, se presentará ante todos como la víctima. Sabes perfectamente que eso no es así, pero es una manera muy buena para provocarte, así que por favor no caigas", concluyó.

VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNNPsTKQ/?k=1

Se desconoce si ella habla desde su experiencia reciente, lo cierto es que muchas mujeres y hombres han vivido o están viviendo estas clases de situaciones y Vargas ha demostrado que las redes sociales también sirven para transmitir mensajes constructivos, esos que pueden ayudar a sus más de 500 mil seguidores.

KEYWORDS

Presentadores De Televisión Raquel Vargas Redes Sociales TikTok Trends Víctimas De Violencia Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad