EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Motociclista sin casco murió tras chocar con rastra en Acajutla

La rastra estaba estacionada a la orilla de la calle cuando el motociclista la chocó. Por su parte, el motorista del vehículo pesado dijo que estaba dormido.

Por Gerardo Orellana/ David Cañenguez | Jun 12, 2022- 11:49

Personal de Medicina Legal retira el cuerpo del joven motociclista. Foto EDH/ Gerardo Orellana

Un motociclista murió, la madrugada de este domingo, tras chocar contra la parte trasera de una rastra que estaba estacionada a la orilla de la carretera, en Acajutla, Sonsonate.

El accidente ocurrió en el caserío kilómetro 5, de la carretera que de Acajutla, conduce hacia Sonsonate, detalló la Policía de Tránsito.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el motociclista manejaba, aparentemente, a excesiva velocidad y sin usar un casco cuando colisionó con el vehículo pesado.

Lee también: Hombre murió al colisionar con camión en San Marcos

La víctima fue identificada como Juan Daniel Trejo, de 23 años, quien trabajaba como mecánico. Se especializaba en la reparación de motos, detallaron unos parientes que llegaron a reconocer su cuerpo.

"¡Nombre, yo ni cuenta me había dado!", dijo el conductor del camión, quien aseguró que a eso de las 2:00 de la madrugada se estacionó a un costado de la calle a dormir.

Asimismo, agregó que fue un agente de la Policía que lo despertó para contarle lo sucedido. Por otra parte, los familiares de Trejo explicaron que el joven regresaba a su casa después de una fiesta.

Te puede interesar: Conductor golpea a un adulto mayor en calle de Mejicanos

Los parientes del joven no se explican el por qué no le encontraron ningún documento personal, ya que siempre los andaba consigo. En la zona ya han ocurrido otros hechos similares.

En otro accidente, un hombre que iba en bicicleta fue atropellado por un motociclista, frente a la urbanización Bella Santa Ana.

Socorristas atienden a ciclista atropellado en Santa Ana. Foto EDH/ Cortesía Comandos de Salvamento

El reporte de los socorristas indica que el ciclista iba en aparente estado de ebriedad cuando perdió el equilibrio y cayó siendo en ese momento que la moto le pasó encima. Al llegar los socorristas, el hombre estaba inconsciente.

También se atendió al motociclista, que presentaba múltiples golpes. Ambos lesionados fueron llevados al Hospital Nacional San Juan de Dios.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Acajutla Accidentes De Tráfico Conducción Peligrosa Motociclistas Sonsonate Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad