Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Mbappé evita otra caída de Francia y Croacia sorprende a Dinamarca

Entró de cambió y firmó el empate ante Austria en el tramo final del partido

Por AFP / C. Najarro |

Mbappé rescató un empate para Francia en Liga de Naciones de la EUFA ante Austria. Foto EDH/AFP.

Las dos finalistas del último Mundial, Francia y Croacia, llegaban a la 3ª jornada del grupo A1 de la Liga de Naciones con necesidad de sumar puntos tras un mal inicio del torneo, pero mientras en  Austria a los 'Bleus' les salvó Kylian Mbappé para rescatar un empate, los balcánicos se llevaron los tres puntos de Dinamarca.

Andreas Weimann (37) logró adelantar a los austríacos, que estuvieron por delante en el marcador hasta el empate de Mbappé (83) en la recta final del encuentro. "No hemos obtenido lo que queríamos antes del partido", admitió tras el partido Mbappé a las cámaras de TF1. "No hay que preocuparse, nunca hay que preocuparse. Hay que estar orgulloso e intentar mejorar". 

El equipo entrenado por Didier Deschamps fue superior, con mejores ocasiones y más volcado en el ataque que los locales, pero una buena jugada aislada sirvió a Austria para adelantarse y dominar en el marcador.

En el segundo tiempo, los franceses se volcaron sobre la portería brillantemente defendida por Patrick Pentz y la entrada de Mbappé, a falta de media hora para el final, revitalizó al ataque de los 'Bleus'. La superestrella del París Saint-Germain logró anotar el empate y a punto estuvo de lograr minutos después el tanto de la victoria (88). 

En Copenhague, Dinamarca aspiraba a un tercer triunfo que les disparase al frente de la clasificación de la llave, pero se vio sorprendida por Croacia, que se llevó el gane con un solitario tanto de Mario Pasalic (70). Tras la tercera jornada, Dinamarca lidera la llave con 6 puntos, seguida de Austria y Croacia con 4 y cierra la campeona del mundo Francia con 3 y sin conocer la victoria en tres partidos.

MIRA TAMBIÉN: España reacciona ante Suiza y Portugal lidera grupo en Liga de Naciones

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Austria Deportes Francia Fútbol UEFA Liga De Naciones Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad