EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El Salvador cautiva a viajero que da la vuelta al mundo y fue auxiliado en su peor momento

Así fue la insólita experiencia de Carlos García Portal, mejor conocido como Charly Sinewan, un aventurero que recién abrió su TikTok y dejó ver escenas de su paso por El Salvador.

Por I. Rivera | Jun 10, 2022- 11:32

Charly Sinewan compartió su experiencia en El Salvador. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@charly.sinewan/video/7107001420666211590?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Desde hace varias semanas, el español Carlos García Portal, también conocido como Charly Sinewan, ha publicado en su TikTok @charly.sinewan algunos videos de su experiencia en El Salvador.

Varios de sus breves audiovisuales son una muestra de lo que el público puede encontrar en su canal de YouTube "Charly Sinewan", donde se extiende relatando varias de sus anécdotas en moto. Pero es en la red social china donde ha encontrado nueva audiencia.

Lee también: ¡Irene Castillo y Larissa Graniello se transforman en Karol G!

"En un viaje, de los malos momentos, suelen venir las mejores experiencias y aparecer las mejores personas. Qué suerte fue que se cayera la moto en el río. Seguimos, ya veremos con qué moto… seguimos viaje vida", escribió el creador de contenido en un video que conmovió a muchos.

El video logra reflejar un poco su experiencia, la cual es totalmente contada en su canal oficial de YouTube Charly Sinewan.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@charly.sinewan/video/7107001420666211590?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

En anteriores clips, él mostró cómo sufrió su motocicleta al quedar varada en el río Torola. Afortunadamente se topó con algunos buenos samaritanos que le ofrecieron su ayuda.

No te pierdas: Al locutor “Chele” González se le hace agua la boca con esta delicia salvadoreña

"El final de este capítulo me hizo llorar. Es una señal de que no te vayas de El Salvador", "así es la preciosa gente de mi país, El Salvador, muy servicial y siempre al servicio de quien lo necesite", "el que aún no mira el capítulo completo se los recomiendo, no se arrepentirán, es épico", "por esas razones es que luchamos por un país mejor", "los salvadoreños siempre ayudando", "saludos a todos los de El Salvador, mis respetos desde Guatemala, Dios les bendiga", fueron algunos de los comentarios en el TikTok que lleva más de 227,900 vistas.

Si quieres disfrutar el episodio completo, ingresa al link: https://www.youtube.com/watch?v=2SbXN842yFQ

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Torola Trends Turismo Turismo De Aventura Turismo Rural Viajes Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad