EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Chris Evans habla sobre Shakira tras rumores de coqueteo

Las razones del porqué Shakira se separó de Piqué no paran de comentarse; recientemente se reveló que supuestamente ella le encontró un video “subido de tono”.

Por C. Morales | Jun 10, 2022- 11:09

FOTOS: AFP

Tras la separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, los internautas han creado rumores de un supuesto coqueteo entre la colombiana y el actor Chris Evans, incluso los fans los han alentado a que salgan y se den una oportunidad. Tras varios días con estos comentarios, el estadounidense ha hablado sobre el tema.

 Todo empezó porque usuarios de redes sociales notaron la cantante y el actor se seguían en sus cuentas de Instagram, algo que fue interpretado como un “coqueteo”.

Sin embargo, el “Capitán América” fue cuestionado recientemente por la prensa sobre si “conoce” a Shakira, a lo que él respondió: “No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sí soy un gran fanático”.

Luego, los reporteros le preguntaron: “¿Aparecerías con ella en un video moviendo las caderas?”. Entre sonrisas Evans afirmó: “Oh, Dios, me avergonzaría mucho estando al lado de ella. Es demasiado buena en eso”.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron? Cuestionan sexualidad del actor y este responde

De esta forma, el apuesto actor dejó claro que siente admiración por ella, pero jamás han interactuado o se han conocido.  

Le encontró un video sexual a Piqué

Las razones del porqué se separan la exitosa cantante y el futbolista no paran de comentarse, la más fuerte por su puesto gira en torno a posibles infidelidades por parte de él. En los últimos días, el portal TVNotas reveló que supuestamente Shakira le encontró un video “subido de tono” a su ahora expareja.

El medio citó a una fuente, a quien se decidió mantener en el anonimato, y esta contó que una de las cosas que colmaron la paciencia de la cantante fue por un video que encontró en el celular de Piqué. “Por un video que no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono, pues él se está autosatisfaciendo”, aseguró.

Además, también le habría encontrado fotografías que él le enviaba a varias mujeres.

Agregó que esa no fue la primera vez que la estrella del fútbol engañaba a la artista, pero la última fue la que acabó definitivamente con la relación.

KEYWORDS

Chris Evans Famosos Gerard Piqué Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad