Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Fito Zelaya manda el primer mensaje de la pretemporada alba

El delantero de Alianza calienta los sueños de los aficionados, en el inicio de trabajo del equipo bicampeón ¿Qué dijo?

Por Varinia Escalante |

Zelaya levantó la copa de campeón con Alianza, en el Clausura 2022. Foto: EDH Lissette Monterrosa

Tras salir bicampeón con Alianza, y ya en el marco de trabajo de cara al Apertura 2022, el delantero de los albos Fito Zelaya comienza con la fe de que el equipo tendrá un buen torneo. El entusiasmo del jugador de los capitalinos acompaña el inicio de la pretemporada.

Es por eso que, el jueves, el 22 albo posteó en sus redes un mensaje para animar a la afición a que en la nueva campaña el equipo está para grandes cosas. El cuadro paquidermo busca en conjunto llevar la 18 a sus vitrinas.

Fito, por eso, mandó unas breves líneas a sus seguidores. En pocas horas, fue bien recibido por los hinchas de Alianza, y los diversos comentarios también aparecieron.

"Inicia el camino al tri. Un día a la vez. #PretemporadaAlba #RZ22", escribió. Lo que Fito dijo, quien un día antes de la final compartió la buena nueva de que será padre por tercera vez, fue de alegría para los aliancistas.

El albo Fito Zelaya, en plena ejecución con el balón. Foto: Cortesía Alianza FC

"Eterno capitán", "eterno 22", "adelante matador", "dale capi", "vamo que vamo, eterno goleador ", son parte de algunos comentarios que recibió a la publicación que sus seguidores aplauden. Para Fito, todos los mensajes de buenas vibras son bien recibidos.

Así como Zelaya, el equipo en general apura el paso para llegar fino y con los mejores refuerzos y continuidades al torneo. Siempre el atacante sabe cómo conectar con su gente blanca, sobre todo tras salir campeones y con la esperanza de que la nueva temporada será en grande.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Fito Zelaya Fútbol Primera División Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad