Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alianza aclaró la situación de Mario González, ¿se queda?

Los dirigentes paquidermos hablaron de la situación del guardameta nacional, de quien se dice que interesa a equipos en el extranjero.

Por Franklin Ponce |

Mario González, portero de Alianza FC celebra tras el final del partido de vuelta de la semifinal en el Estadio Cuscatlán. Foto EDH: Jonatan Funes

Varios rumores colocan al portero de Alianza y de la Selecta mayor, Mario González fuera de El Salvador, específicamente, en los últimos días, en el Motagua de Honduras. Sin embargo, la dirigencia aliancista aclaró lo que está pasando con el guardameta.

OJO AL DATO: ¿Wilson Gutiérrez volverá al Alianza?

"La junta directiva no ha recibido ninguna llamada de nadie sobre Mario. Sabemos las condiciones de Mario. Todos quisiéramos ver a nuestros futbolistas partir hacia mejores oportunidades. Pero la realidad es que nosotros, algo formal no lo tenemos hasta el día de hoy", explicó Óscar Amaya, directivo paquidermo.

González tiene contrato un año más con los albos, luego de haber renovado en mayo del 2021 por cuatro torneos cortos. El guardameta ha sido una pieza clave para el bicampeonato que ha alcanzado los paquidermos.

Sherman Calvo, vicepresidente de Alianza, invitó a los aficionados a no dejarse soprender por "páginas y revistas que solo buscan ganar interacciones. Lo que ocurre con esas publicaciones es que especulan, dando nombres de jugadores. Lo que estamos anunciando, que son hechos, versus las rumorología, que es parte de una estrategia para ganar audiencia, crear polémica y llevar seguidores", detalló.

Los dirigentes aliancistas reiteraron que toda información oficial relacionada al Alianza se publicará en las redes sociales del equipo, como el fichaje del próximo entrenador y nuevos refuerzos, además de las bajas y renovaciones, "como lo hemos venido haciendo hasta estos momentos", comentó Amaya.

Este jueves, los paquidermos comenzaron su pretemporada de cara al torneo Apertura 2022, donde saldrán a buscar la corona 18, además de alistar la participación en Liga Concacaf, donde tienen como objetivo alcanzar la final de dicha competencia.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes El Salvador Fútbol Los Legionarios Mario González Primera División Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad