EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Billie Eilish mencionó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard en nueva canción

Billie Eilish presentó la canción en un concierto en Manchester, Inglaterra, pero nadie sabía que haría una referencia al juicio por difamación

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jun 09, 2022- 12:31

Durante un en show en Manchester, Billie Eilish menciona el juicio de Depp y Heard. Video de carácter ilustrativo y no comercial.

Billie Eilish presentó en el AO Arena su nueva canción “TV” en la que hace referencia a  diferentes temas, entre ellos hay una línea de la canción que trata sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

“No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Eilish a la audiencia. “Este es uno que acabamos de escribir y solo queríamos tocar para ti”.

LEER: “Realmente creo que destruyó mi cerebro”: Billie Eilish confiesa haber visto pornografía desde los 11 años

Eilish y su productor Finneas comenzaron a interpretar la canción en modo de balada y con una guitarra acústica, en esta hacen referencia a la ruptura de Billie con Matthew Tyler Vorce.

Pero lo que causó más sensación en redes fue la referencia al juicio por difamación ganado por Johnny Depp a Amber Heard.

“Internet se ha vuelto loco viendo a las estrellas de cine en juicio, mientras anulan a Roe v Wade” cantó Eilish al público.

Esta frase hace referencia al juicio de los actores que fue televisado por las cadenas de televisión y replicado por los medios en internet, así como en redes sociales.

TAMBIÉN: Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

El caso de Roe contra Wade, se trata de un caso judicial de 1973 en el que una mujer, “Jane Roe” se enfrentó al fiscal Henry Wade en Texas, para que le fuera permitido abortar.

Este caso fue puesto en la opinión de nuevo en mayo de 2022, cuando el juez Samuel Alito sugería que la posición de la Suprema Corte era la de anular el caso.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amber Heard Canción Original Cantante Famosos Johnny Depp Juicios Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad