EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mariana Hernández gritará "El Salvador" en Mini Grand Internacional

La salvadoreña Mariana Hernández será la encargada de poner en alto el nombre del pulgarcito de Centroamérica en la primera edición de Mini Grand Internacional que se realizará en Paraguay.

Por I. Serrano | Jun 09, 2022- 11:53

La salvadoreña viajará a Paraguay para representar al país en Mini Grand Internacional. Foto: cortesía Isaí Cáceres

Mariana Hernández, una niña salvadoreña apasionada por las pasarelas y la moda, será la encargada de gritar ante el mundo “El Salvador”, en el concurso de belleza infantil Mini Grand Internacional, el cual se llevará a cabo el 19 de junio en Asunción, Paraguay.

La pequeña reina de belleza saldrá este domingo 12 de junio rumbo a la concentración en Paraguay, en donde competirá en diferentes etapas con al menos siete países del mundo.

Del 16 al 20 de junio tendrá la oportunidad de convivir con las otras delegadas, recibir talleres de parte de la organización, un tour por toda la Asunción, una gira de medios, la gala preliminar y el evento de elección y coronación.

También lee: FOTOS: Ella es la guapa salvadoreña que representará al país en Reinado Internacional del Café

Mariana cursa quinto grado y quiere ser en el futuro una excelente pediatra. Foto: cortesía Isaí Cáceres

“El evento es como el perfil de Miss Grand Internacional solo que este es en Mini. Hay niñas que están participando de los 6 a los 15 años, en distintas categorías. Mariana va en la más fuerte que es en la de Mini Grand”, explicó Óscar Molina, director de Mini Belleza El Salvador.

Asimismo, la salvadoreña, que cuenta con diez años de edad, será evaluada por un jurado calificador en traje de fantasía, en show de talento, traje de noche y una entrevista personal.

“En la faceta Danza del Mundo cada niña va a tener la oportunidad de hacer una danza de un minuto con treinta segundos. Este baile será alegórico a su país y pues se va a hacer un pequeño mix donde las niñas van a presentar sus danzas para ser premiadas”, agregó Molina.

El diseñador Francisco Guerrero será el encargado de diseñar el traje de fantasía de la salvadoreña, el cual estará inspirado en tradiciones del país. Mientras que el vestido de noche ha sido confeccionado por Álex Rivas.

No te la pierdas: Luego de casi 2 años, Nicole Álvarez se despide del staff de Radio Corazón

Mariana Hernández junto a Óscar Molina, director de Mini Belleza El Salvador. Foto: cortesía Isaí Cáceres

Mariana, se ha preparado por más de seis meses en pasarela, oratoria, baile, etiqueta, protocolo y expresión corporal para poder representar dignamente al pulgarcito de Centroamérica.

Su madre, Verónica Martínez, aseguró sentirse emocionada de que su hija represente a toda una nación en un concurso de belleza y que demuestre lo inteligente, carismática y talentosa que es, pues afirmó que Mariana ha sabido llevar sus estudios de la mano con los certámenes.

Cabe destacar que Mariana desde los seis años de edad ha estado inmersa en eventos de moda. Ha obtenido distintos títulos de concurso de belleza nacional e internacional, entre ellos, Mini Miss Mundo El Salvador para poder competir en Mini Miss Mundo en la ciudad de México en 2020. En esa ocasión obtuvo el título de Mini Model Internacional.

Sigue leyendo: Ana Gabriel anuncia su gira por Latinoamérica. ¿Está El Salvador en la lista?

“Quiero ganar la corona, gritar fuerte el nombre de mi país y poner en alto mi querido pulgarcito de Centroamérica. Hablaré de las comidas típicas de mi país, como lo son las empanadas y las pupusas”, señaló la Mini Grand El Salvador.

Pero el sueño de la pequeña cuscatleca no termina ahí, pues aseguró que su más grande deseo es representar a El Salvador en Miss Universo. Aunque sabe que le faltan muchos años para poder hacerlo, seguirá preparándose hasta que llegue el momento. También en un futuro quiere ser una excelente pediatra.

Las personas que deseen seguir de cerca la participación de Mariana Hernández, lo pueden hacer a través de las cuentas en Instagram @minibelleza_sv.oficial @minibelleza_sv.oficial

La salvadoreña sueña con ir al Miss Universo cuando sea una señorita. Foto: cortesía Isaí Cáceres

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza El Salvador Entretenimiento Famosos Miss El Salvador Paraguay Redes Sociales Reina De Belleza Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad