EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Motociclista murió al impactar contra un camión en San Marcos

El motociclista Óscar Javier Meléndez murió luego de colisionar contra la parte trasera de un camión, en las cercanías del Monumento Cristo de La Paz. Otro conductor chocó al tratar de esquivarlo.

Por Emilce Rivera | Jun 09, 2022- 11:54

Óscar Javier Meléndez de aproximadamente 34 años falleció tras estrellarse contra la parte trasera de un camión. Foto EDH/Cortesía Cruz Verde.

Un motociclista perdió la vida la madrugada de este jueves 9 de junio, en un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 9, de la carretera a Comalapa, en las cercanías del Monumento Cristo de La Paz, en San Marcos, de San Salvador. Otro conductor de un vehículo, chocó tratando de esquivar el impacto.

La víctima fue identificada como Óscar Javier Meléndez, de aproximadamente 34 años, quien murió segundos después del percance.

Óscar Javier Meléndez, de aproximadamente 34 años, murió segundos después de colisionar con la parte trasera de un camión. Foto EDH/Cortesía Cruz Verde.

De acuerdo con el informe oficial, el motociclista murió de inmediato, luego haber colisionado contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en ese sector. En el mismo accidente, el conductor de un vehículo perdió el control y se salió de la vía, quedando a un costado, sobre la acera.

Conductor perdió el control hasta quedar sobre la acera, al intentar esquivar el accidente ocurrido sobre el kilómetro 9, de la carretera hacia Comalapa. Foto EDH/Cortesía Cruz Verde.

Según explicó el conductor, habría perdido el control por la cantidad de humo que bloqueaba la visibilidad de la calle. Sin embargo, únicamente pudo ver una parte del camión estacionado y realizó maniobras para evitar el choque.

LEER: Conductor choca con bus que subía pasajeros en desvío de Moncagua

Al lugar del accidente, se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional Civil y varios socorristas de Cruz Verde, quienes intentaron auxiliar a Óscar Meléndez, pero ya no presentaba signos vitales.

Dos personas lesionadas en otro accidente

Dos personas lesionadas fueron el saldo de un accidente de tránsito donde una rastra impactó contra dos vehículos, en el kilómetro 24 y medio, de la carretera de San Salvador a Sonsonate, en Nuevo Lourdes, de Colón, La Libertad. El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche de ayer.

Dos conductores fueron impactados por una rastra que era conducida a excesiva velocidad. Foto EDH/Cortesía Cruz Verde.

El percance fue ocasionado por el conductor de una rastra que se conducía a excesiva velocidad y al observar el múltiple choque, huyó del lugar. Sin embargo, las autoridades le dieron persecución y unos kilómetros más adelante fue capturado.

El conductor fue identificado como Otto Wilfredo Melara, de 40 años, quien conducía en estado de ebriedad.

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Motocicletas Accidentes De Tráfico Motociclistas San Marcos San Salvador Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad