Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Chalatenango ya tiene nuevo cuerpo técnico

Los chalatecos presentaron al DT que sustituirá a Dowson Prado. También anunciaron dos renovaciones y el inicio de los entrenos de cara al Apertura 2022.

Por Franklin Ponce |

Denis Pineda, Kemal Malcolm y otros jugadores de AD Chalatenango celebran un gol en el Clausura 2022. Foto: Cortesía AD Chalatenango

Los norteños iniciaron pretemporada este miércoles, momento antes hicieron oficial a los entrenadores que estarán a cargo del equipo en el Apertura 2022. Se trata del salvadoreño Edgar Henríquez, quien llega procedente del Jocoro FC y será el reemplazo de Erick Dowson Prado, quien en un año, llevó a los norteños a las instancias de semifinales en el Apertura 2021 y Cuartos de final, en el Clausura 2022.

Junto a Kiko Henríquez también estará Omar Pimentel, como auxiliar técnico; Wilbert Saenz, preparador de porteros, y Juan Monroy, como preparador físico.

Para el entrenador esta será su quinta experiencia con un equipo en la Primera División, después de haber dirigido al Santa Tecla, equipo al que ascendió a la Liga de privilegio; Luis Ángel Firpo, Universidad de El Salvador y el cuadro fogonero, a quien el torneo pasado llevo hasta la etapa de Cuartos, donde fue eliminado por Águila.

Previo a estas contrataciones, los norteños informaron de las renovaciones de Miguel Lemus, un histórico en este equipo, y Meyson Ascencio. También anunció el regreso del guardameta, ex 11 Deportivo, Yonathan Guardado.

En las próximas horas, los chalatecos estarán informando de nuevas incorporaciones, así como también hará oficial las salidas del equipo, que por el momentos solo son las del cuerpo técnico anterior.

VOLVER A PORTADA

KEYWORDS

Asociación Deportiva Chalatenango Chalatenango Deportes Entrenadores Entrenadores De Fútbol Primera División Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad