EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Por qué Brad Pitt demanda a Angelina Jolie?

Al divorcio más largo y costoso de todo Hollywood se le suma una nueva demanda. Conoce más en esta nota.

Por G. Martínez | Jun 08, 2022- 11:47

Foto AFP / Foto Por AFP

La actriz Angelina Jolie, ex esposa del también actor Brad Pitt, violó el acuerdo y condiciones que ambos firmaron en 2008 cuando compraron el Château Miraval, una propiedad de 500 hectáreas que contiene un castillo que data del siglo XVII. 

La propiedad es una compañía de vinos dirigida por Brad Pitt, un "negocio multimillonario" por ser uno de los "productores de rosado más respetados del mundo" y fue vendida por Angelina Jolie a un empresario ruso.

El acuerdo que firmaron Pitt y Jolie en 2008 estipulaba que ninguno de los 2 actores podía vender su parte del negocio sin ofrecérselo al otro, tampoco tomar acciones sin el consentimiento del otro.

Château Miraval, en Provenza al sur de Francia. Casa de campo y viñedo de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Angelina Jolie vendió la compañía de vinos de Brad Pitt a un empresario ruso llamado Yuri Shefler. Además de la violación del acuerdo, esta acción supondría un daño a la reputación de la compañía de vinos por la coyuntura política internacional.

El equipo legal de Pitt busca anular la venta del viñedo, pues no se respetaron los acuerdos que tenían Pitt y Jolie. En la demanda, Pitt también solicita una indemnización cuya cantidad será decidida por en un juicio con jurado popular.

Según los documentos presentados en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles (EE UU) a los que ha tenido acceso una reconocida revista estadounidense, la demanda señala que “Jolie persiguió y consumió la venta en secreto, violando intencionadamente los derechos contractuales de Pitt”.

Los documentos también aseguran que según Pitt, su compañía de vinos es “un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo” gracias a su trabajo y señala que su ex esposa no contribuyó nada en el éxito de la compañía.

KEYWORDS

Angelina Jolie Brad Pitt Demanda Judicial Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad