EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Bad Bunny desata polémica con fotos en minifalda

Bad Bunny es un artista que rompe con lo establecido en muchos aspectos. Esta vez, vestido con una minifalda a cuadros dividió la opinión de sus seguidores en redes sociales, quienes debatieron sobre "la vestimenta adecuada para hombres"

Por L. Puente | Jun 08, 2022- 10:00

Foto: AFP

No es la primera vez que el artista mundial del momento, Bad Bunny, se pone falda. Ya sus fans lo habían visto hace algunos meses con una serie de atuendos femeninos, que ha presumido en sus diferentes cuentas de redes sociales e incluso para un prestigiosa firma de moda.

No obstante, con su más reciente publicación en Instagram, el "conejo malo" desató la polémica entre sus seguidores, luciendo una minifalda a cuadros negros y rojos, que utilizó para asistir al concierto del artista Buscabulla e interpretar por primera vez en vivo el tema "Andrea", que trabajaron en colaboración.

El artista urbano completó su peculiar atuendo con una playera transparente en tono negro, botas y una chaqueta negra de piel. Inmediatamente, luego de postear las fotografías de su look, Bunny se convirtió en tendencia; pues aunado a la diversidad de opiniones sobre su aspecto, las imágenes ya suman más de 4 millones de "likes".

“4 de la mañana… ️ Anoche se pasó muy (...) en el concierto de @buscabulla. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias”, escribió en el post junto a las fotos, donde posó muy cómodo con su minifalda similar a la que se usa en muchos colegios del mundo, aunque más corta en su caso.

Bad bunny
Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CecASFqJBP0/

Lee además: Estos son los 7 grandes conciertos que vienen para lo que queda del año

Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para expresar su punto de vista sobre "la vestimenta adecuada para hombres". Hubo quienes aplaudieron el "outfit" de su ídolo y no dudaron en demostrarle su amor incondicional; mientras que, otros lo tildaron de "ridículo".

"Que hombre más ridículo, no se ubica", "los hombres no usamos faldas", “Nos fuimos con la falda de la central”, “Te la doblaste en la cintura para que te quede más corta”, “Con la falda del colegio”, ”Esa falda te queda divina”, "Lo bien que lleva las faldas Benito, todo bien", "Te amo Bad Bunny por ti respiro y le echo ganas a la escuela", se lee entre los cientos de comentarios para el puertorriqueño.

Fue en una entrevista, en el pasado enero, que Bad Bunny mencionó su gusto por la ropa sin género en donde explicó que a la hora de comprar ropa no se fijaba si era de mujer o de hombre y que eso lo ha hecho desde hace años.

Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CecASFqJBP0/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bad Bunny Cantante Música Polémicas Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad