Santa Ana 21oC   89% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

"Granada pudo hacernos 4 o 5 goles": La dura crítica del Pájaro Huezo a la Selecta

El exseleccionado habló y claro sobre el mal partido del equipo nacional ante Granada

Avatar del autor

Por César Najarro / Twitter @cjnajarro
Publicado el 08 de junio de 2022


El empate de la Selecta ante Granada, en el segundo juego de la Liga de Naciones de la Concacaf, ha dejado un mal sabor de boca en la afición, en general, y también en los comentaristas y exjugadores.

Y es que el equipo se vio lento en muchas jugadas en las que los delanteros de Granada les ganaban las espaldas, y el meta Tomás Romero fue figura al parar varios disparos que bien pudieron incrementar la cuenta. Al final, un 2-2 que le sirve a la Selecta como resultado, pero que afecta su imagen.

Ya venía el equipo nacional de un mal cierre en las eliminatorias mundialistas: perdió por 0-2 en el Azteca contra México, por 1-2 contra Costa Rica en el Cuscatlán, por 0-2 contra Canadá en casa y empató en Jamaica 1-1.

Sin embargo, al considerar el nivel de una Granada que no mostró nada en el Cuscatlán en el primer juego de la Copa de Naciones (3-1 a favor de ESA), que tiene jugadores que militan en una liga amateur, se esperaba más en lo futbolístico.

LEER: Selecta selló un mal partido con empate ante Granada

"Como que entramos dormidos porque en primer tiempo, Granada pudo meternos 4 o 5 por la falta de concentración y ganas de afrontar este partido", dijo Norberto "Pájaro" Huezo, un histórico de la Selecta, en el programa de Canal 4 La Polémica. Esto por la "pasividad, la falta de concentración, de ganas de enfrentrar estos partidos. No entiendo cómo estos jugadores juegan sin entregarse, los veo todos apáticos, estarán cansados, no sé por qué, no tienen orgullo de vestir la camiseta de la Selección, y me extraña que, después de tener una imagen, y la botan contra equipos que son inferiores, son ingenuos. Otro equipo (jugando así) nos mete cuatro o cinco fácil", añadió.

Mientras que Adrián La Cruz, exjugador, valoró en YSKL que muy fácil les ganaban las espaldas a los defensores nacionales.

La Selecta perdía 2-1 hasta que, en el 87', Cristian Gil se encontró un balón mal rechazado por el arquero a remate de Roberto Molina, tras pase de Darwin Cerén, para firmar el definitivo 2-2, en un encuentro que marcó el debut de Tomás Romero en la portería, y quien terminó como figura al parar múltiples disparos de los caribeños.

MIRA TAMBIÉN: FINAL: Papelón y empate de la Selecta ante Granada

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?