EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Brad Pitt dice sentirse dañado por Angelina Jolie y podrían terminar en los tribunales

La actriz habría hecho un trato con un oligarca ruso con el que el actor considera que dañaría la reputación de su empresa de vino.

Por S. López | Jun 07, 2022- 12:15

Los artistas se enfrentan a una nueva batalla legal por una de sus más emblemáticas propiedades. / Foto Por AFP

Una nueva batalla legal parece que se avecina en el horizonte de Hollywood. Esta vez protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

El actor de “Troya” denunció a su exesposa, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un "extraño", informa la prensa local.

Imperdible: Príncipe William y Kate dan su postura luego de que el príncipe Louis tapara la boca de su madre y sobre sus demás berrinches

Chateau Miraval, la casa y el viñedo de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia. La ex pareja compró la propiedad por $ 67 millones en 2011 y fue el lugar de su desafortunada boda en 2014. Foto: Grosby Group.

De acuerdo con información de la revista People, Angelina vendió el 50% del viñedo de su copropiedad al empresario ruso, Yuri Shefler. Algo que por la coyuntura política internacional le podría jugar en contra a Pitt.

Yuri Shefler “ha ganado notoriedad a través de tácticas comerciales feroces y asociaciones profesionales dudosas”, alega el equipo legal del actor de 58 años de edad.

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

Tienes que ver: Lujo y opulencia: Así es la mansión en la que vivían Shakira y Piqué antes de separarse

Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie, de 47 años, de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.

La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en "nada" al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta "en secreto" y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

KEYWORDS

Angelina Jolie Brad Pitt Estados Unidos Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad