Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Fredy Vega: "No puedo afirmar que Zarco Rodríguez va a seguir en el equipo”

En CD FAS ya comenzaron la pretemporada, pero hay temas que aún están pendientes de resolución, entre ellos, la continuidad del técnico Jorge Zarco Rodríguez

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

Jorge "Zarco" Rodríguez, ahora extécnico de Club Deportivo FAS. Foto EDH / Jorge Reyes

En un día de varias noticias relacionadas a la interna de Club Deportivo FAS, lo que comenzó la jornada con un comunicado de los jugadores santanecos donde explicaron que aún les deben mes y medio del torneo Clausura 2022 y que estaba en duda el viaje para jugar ante Saprissa, pasó a ser el arranque oficial de la pretemporada rumbo al Clausura 2022 y en la noche el tema se enfocó en la continuidad del técnico.

En declaraciones del gerente de los santanecos, Fredy Vega al programa Pasión Tigrilla de radio Doremix en la "ciudad heroica", se explicó que durante la semana van a superar la deuda económica, confirmó a los dos jugadores costarricenses que se unieron a los entrenos, pero no supo decir si el técnico Jorge "Zarco" Rodríguez va a seguir al frente del plantel.

FAS informa que iniciaron los entrenos y la gira por EE.UU. se mantiene

“Yo no he dicho que el profe Zarco no seguirá por qué no se sabe aún no hay una situación clara con el cuerpo técnico. No hay que menospreciar al técnico nacional por que tiene sus cualidades pero no puedo afirmar que el Zarco va a seguir en el equipo”, explicó Vega sobre el técnico nacional.

El directivo del cuadro santaneco afirmó pedir paciencia a la afición tigrilla y confirmó, entre otras cosas, la llegada del volante nacional José Guevara, más los costarricenses Freddy Zamora, delantero de 30 años, más el defensor central tico Erikson Arias de 21 años.

“Los jugadores se sometieron al entrenamiento muy responsables para poder enfrentarse a nuestro rival, hemos traído 2 jugadores extranjeros y han tenido un buen trabajo y esperamos los comentarios de la afición y también del cuerpo técnico”, expresó en el programa radial.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Futbolistas LMF Pretemporada Torneo Apertura 2022 Zarco Rodríguez Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad