EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Asesinó a su madre e intentó ocultarla en un contenedor de basura

El sujeto de 25 años fue detenido por las autoridades de California después que las autoridades encontraran el cuerpo de su madre en un contenedor de basura.

Por Agencias / A, Parada | Jun 06, 2022- 09:43

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/MypplBlackcat40/status/1533605115160326144/photo/2

La violencia no cesa en Estados Unidos, un hombre residente del sur de California asesinó a su madre e intentó esconder el cuerpo entre la basura del complejo de apartamentos en el que ambos vivían.

David Hoetzlein, de 25 años de edad, fue arrestado el viernes por la noche según las autoridades el hombre asesinó y desmembró a su madre en la casa de Camarillo, las autoridades del condado de Ventura fueron alertadas por una situación sospechosa.

Según el reporte policial a las 6:50 de la mañana las autoridades recibieron un informe sobre “circunstancias sospechosas” en Los Apartamentos Las Positas.

Tras encontrar el cuerpo de Tomoko, de 62 años, las autoridades comenzaron una investigación y solicitaron revisar el apartamento en el que vivía.

En la escena encontraron “evidencia” que relacionaba directamente a “David con el asesinato de su madre”, señaló la oficina del alguacil a través de un comunicado.

VIDEO. Hombre intentó agredir a su ex, pero fue linchado por los transeúntes

Uno de sus vecinos testificó que Hoetzlein “se atrincheró” en el interior del departamento intentando evadir la inminente captura; sin embargo, las autoridades “pudieron sacarlo alrededor de las 3:30”, añadió Kathy Kennedy a la estación.

Debido a la información en su contra el presunto asesino compadecerá ante el tribunal el martes y permanece bajo custodia por cargos de asesinato en lugar de una fianza de $3 millones de dólares.

Homicidios por herencias millonarias

Medios internacionales señalaron que este caso es muy similar al de un hombre en Vermont que está acusado de asesinar a su madre en el mar, presuntamente con las intenciones de poder cobrar una herencia de $7 millones, pero ahora enfrenta la posibilidad de cadena perpetua.

Nathan Carman, de 28 años, habría sido llevado ante las autoridades con múltiples cargos de fraude, así como por el asesinato de su madre, Linda Carman.

Aunque en el último caso las autoridades no han determinado el móvil del crimen y el caso continúa en investigación.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

California Homicidios Internacional Violencia Violencia Doméstica Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad