EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: ¡Es idéntico a Christian Nodal! Chef salvadoreño imita al ex de Belinda

El cocinero del programa “Arriba mi gente” sorprendió a muchos al presentarse “tatuado” y con el pelo rubio, igual que el famoso cantante mexicano.

Por J. Barrera | Jun 04, 2022- 08:58

El chef Urías imita a la perfección a Christian Nodal. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CeWdH8Utwii/

Con el cabello pintado de rubio y luciendo varios “tatuajes” en el rostro se presentó el chef Urías en la edición del pasado viernes de “Arriba mi gente”. En esta ocasión, el cocinero de dicho programa acaparó la atención de la audiencia al imitar perfectamente a Chrisitian Nodal.

TE INTERESARÁ: VIDEO: “Separadas al nacer”. Imitador de la Tenchis sorprende por su gran parecido

El parecido del Urías con el cantante mexicano fue sorprendente. Muchos cibernautas expresaron su asombro en las distintas cuentas de redes sociales de la telerrevista matutina, en la cuales se compartieron videos de la presentación del profesional en el arte culinario imitando al exnovio de Belinda.

Así lució "el Chefcito", Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CeWdH8Utwii/

En TikTok, por ejemplo, se colgó un video donde el chef hace la sincronización labial de la canción “Ya no somos ni seremos”. Las imágenes de este video fueron hechas en una calle.

“Yo pensé que sí era (Nodal)”, “Buenísima imitación, sí se parece bastante”, “De que se parece, se parece”, “¡Hey, chefcito sí se parece”, “Es idéntico”, comentaron algunos cibernautas.

Aun sin maquillaje y cabello pintado el chef se parece a Nodal. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CeRO1m8NBGV/

Comentarios similares fueron expresados en el video y en las fotos que el programa compartió en su cuenta de Instagram. En uno de esos clips se ve a Urías con su caracterización llegando soriente al canal de televisión y siendo recibido con un abrazo por Irene Castillo, conductora del “Arriba mi gente”.

“El chef es Nodal y Belinda es Irene”, “Si soy. Por un momento me la creí”, “Por un momento pensé que era Christian, de verdad felicidades chef. Estuvo muy bien y un gran parecido Dios miooooo 👏👏👏👏🔥🔥”, “BRAVO es Cristan Nodal .Salvadoreño 😂😍😮 Los Felicito”, escribieron algunos usuarios.

El cher Urías, de “Arriba mi gente”, sorprendió a muchos al presentarse “tatuado” y con el pelo rubio, igual que el famoso cantante mexicano. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@arribamigente21/video/7105093867996728582

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chef Christian Nodal Entretenimiento Espectáculos Famosos Programas De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad