EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Abba regresa! Así se vivió el concierto en hologramas del grupo sueco

Éxitos como Chiquitita, Mamma mia y Dancing queen fueron sonados durante los conciertos del grupo en Londres mientras sus fans gritaban de la emoción.

Por R. Rivera | Jun 03, 2022- 09:42

Abba se presenta el Londres. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ tiktok.com/@jhesusaramburo/video/7104008822464761093?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La mítica banda sueca reapareció en Londres tras casi cuatro décadas de su separación, aunque esta vez Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Agnetha Fältskog no estaban en carne y hueso frente a sus fans, sino que eran hologramas de ellos sobre el escenario.

"Realmente no logras percibir que no son humanos reales…", se escucha decir a uno de los fans del grupo que asistió al concierto de Abba, quien compartió en su cuenta de TikTok, la incomparable experiencia que vivió con el espectáculo.

Usuario de TikTok compartió cómo se vivió en concierto de Abba en Londres. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ tiktok.com/@jhesusaramburo/video/7104008822464761093?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Te interesará: Estos son los 6 grandes conciertos que vienen para lo que queda del año

Los cuatro miembros de la banda se reunieron en público previo al evento en una alfombra roja donde posaron sonriente frente a las cámaras, algo que no hacían desde noviembre de 1982 cuando actuaron por última vez en The Late.

Pero este 27 de mayo de 2022 sus fans volvieron a cantar sus éxitos en un recinto construido de manera exclusiva para el espectáculo del regreso de Abba para presentar 'Voyage', un disco publicado cuatro décadas después de su última actuación.

Durante el concierto, sus fans pudieron vivir la experiencia con los hologramas de los miembros de la banda con sus vestimentas y rostros de la década de los setenta, aunque la voces de Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha eran las actuales.

El grupo sueco Abba impresionó a sus fans durante un gran espectáculo en Londres. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ tiktok.com/@abbavoyage/video/7104651090506910981?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Mira también: Shakira reacciona a los coqueteos de Henry Cavill

Fue así como el público fue parte de un repaso de la trayectoria del grupo en 20 canciones, entre ellas sus más grandes éxitos como: Mamma mia, Chiquitita, Dancing Queen, Gimme! Gimme! Gimme! y Lay all your love.

Al finalizar el concierto, los miembros del grupo subieron al escenario a saludar y agradecer a su público por la presencia a su espectáculo.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos Espectáculos Estados Unidos Londres TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad