EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. “Tu fidelidad es grande”. Kathya Carranza asombra al cantarle a Dios

La expresentadora de “4 Visión” sorprendió a sus seguidores al interpretar un reconocido canto católico. Varios seguidores sintieron paz al escucharla.

Por J. Barrera | Jun 03, 2022- 08:00

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CeHObZSFm5t/

Si hay algo que caracteriza a Kathya Carranza es su carisma, espontaneidad y la buena vibra que transmite. Esa energía positiva que irradia se puede percibir hasta en los videos que constantemente publica en redes sociales.

La expresentadora salvadoreña de “4 Visión”, quien profesa con mucho orgullo la fe católica, aprovecha muchas de sus publicaciones para compartir con sus seguidores palabras que motivan y que invitan a tener una buena relación con Dios. Asimismo, se le ha visto interpretar algunos cantos religiosos que hablan sobre el inmenso poder de Él.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Kathya Carranza vuelve a sorprender con su habilidad para el canto y los fans piden que grabe un disco

Uno de esos clips lo compartió en días recientes. En esa oportunidad la carismática comunicadora y empresaria deleitó a la audiencia al interpretar la alabanza “Tu fidelidad es grande”.

Kathya Carranza es admirada por su carisma y alegría. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cd7T3ktudkP/

“Tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es. Nadie como tú, bendito Dios. Grande es tu fidelidad”, fue el estribillo de cántico interpretado por Carranza.

El video, que en Instagram ha acumulado hasta el momento 1,982 “likes”, tiene la siguiente descripción: “Él es el único que nunca nos falla. No sé cantar, pero sí alabarle con el corazón.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CN_b5z9hPa0/

Al parecer, el canto de Katya tocó fuerte los corazones de muchos de sus seguidores, pues muchos de ellos manifestaron sentir paz al escucharla.

“Cada vez que la escucho me transmite de esa paz, créame que Dios pone esa gracia en usted. Yo cuando estoy mal y escucho sus palabras me llenan. Gracias por sus consejos”, “Mis ojos se humedecen al recordar que esa alabanza me reconfortaba en uno de los peores momentos de mi vida ❤️”, “Amén. Po eso tiene esa paz en su rostro, si tiene a Dios en su corazón”. “Maravillosa alabanza. Y usted la dignifica con su voz ❤️❤️👏”, “Muy cierto, es el único que nunca nos falla”, comentaron algunos usuarios.

TE INTERESARÁ: VIDEO: “Separadas al nacer”. Imitador de la Tenchis sorprende por su gran parecido

Por otra parte, muchos de sus seguidores quedaron anonadados al escuchar su prodigiosa voz y se lo hicieron saber en sus comentarios.

“Princesa, está bonita su voz, tiene buen matiz”, “Tienes una hermosa voz”, “Qué bonito canta a Jesús” y “¡Qué linda! ¡Qué bonito canta!”, expresaron admiradores.

La comunicadora cantó con el corazón la alabanza "Tu fidelidad es grande". Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CeHObZSFm5t/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Iglesia Católica Kathya Carranza Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad