EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Volverá a Disney? La carrera de Johnny Depp tomará un giro tras el juicio

Expertos hablaron sobre qué tan probable será que el actor regrese a firmar con Disney, así como con otras compañías.

Por R. Rivera | Jun 02, 2022- 11:07

AFP/ Steve Helber

Después que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegara a su fin, a favor del actor, la carrera de él podría dar un giro completamente inesperado según algunos expertos en relaciones públicas y comunicaciones que realizaron sus predicciones para la NBC News.

Tres de los profesionales señalaron que Johnny tendrá amplias posibilidades de retomar proyectos en la pantalla grande, mientras que otros dos indicaron que pese al veredicto del jurado, algunos podrían seguir creyendo que el actor sí abusó de Amber, además que el jurado determinó que él también difamó a su ex pareja.

Te interesará: "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras": Amber Heard reacciona tras perder el juicio contra Johnny Depp

El jurado determinó que Johnny Depp también difamó a su ex pareja. Foto: AFP

Aun así el panorama es muy esperanzador para Depp, debido a que se resarció ante el público, algo que le ayudará a volver con más fuerza en las producciones cinematográficas, un experto de Atlanta apuntó que se verá a un actor de Hollywood más rentable.

Mientras que un jefe en relaciones pública indicó que la transmisión diaria del juicio hizo que los espectadores se acostumbraran a ver al famoso de manera cotidiana, algo que sería como un precedente para que muchos lo quieran ver de nuevo en las pantallas.

Mira también: Raphy Pina reaparece en las redes y manda mensaje a sus fans desde prisión

Expertos señalan que habrá un actor de Hollywood más rentable. (Photo by Steve Helber / POOL / AFP)

Respecto al regreso del actor a Disney, el ejecutivo de Newsroom Public Relation dijo que miraba muy alejada la posibilidad, porque "la imagen de Johnny podría ser 'demasiado tóxica' para la marca".

“Estoy seguro de que habrá algunas facciones en Hollywood que serán cautelosas mientras sepan que hay personas que piensan que Amber Heard estaba diciendo la verdad (...) Van a tener cuidado”, mencionó el ejecutivo.

También agregó que : “No se trata solo de lo que decidió este jurado. Si hay muchas personas y muchas mujeres que vieron este juicio y creen que el jurado se equivocó, entonces, ¿qué se puede hacer para cambiar eso? Necesitamos ver qué sucede cuando el polvo se asiente”, finalizó.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Amber Heard Espectáculos Estados Unidos Johnny Depp Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad