EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Así es la modelo con la que Piqué habría sido infiel a Shakira

Piqué y Shakira tiene de una relación de 12 años. Pese a los fuertes rumores de la separación ninguno se ha pronunciado de manera oficial sobre el tema.

Por X. Alfaro | Jun 02, 2022- 10:42

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ AFP

Los rumores sobre una supuesta ruptura entre el fútbolista Gerard Piqué y Shakira acapara los titulares de la prensa rosa en el mundo. Sin duda es una de las noticias del espectáculo que mayor interés está generando en días recientes, aunque no es la primera vez que se habla sobre una crisis en la la pareja.

Lo que se sabe hasta el momento en es los padres de Milán, de 9 años, y Sasha están separados, y el motivo sería una infidelidad por parte del defensa del Barcelona. Así lo dieron a conocer el miércoles las perdiodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, del podcast español “Mamarazzis”.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, señalaron sin ahondar en más detalles.

Sigue leyendo: ¿Piqué le fue infiel a Shakira? Esto es lo que se sabe

A la fecha lo que se sabe es que están separados desde hace unos días, y que Piqué estaría viviendo solo en un apartamento ubicado en la calle Muntaner, de Barcelona, según vecinos de la zona, resalta Marca.

La Revista Cuore dio a conocer algunos de talles de la supuesta joven con la que la estrella del fútbol habría sido infiel a su mujer.

Emilio Pérez de Rozas, de Cuore, dijo que se trata de "una joven rubia de unos 20 años que está estudiante y trabaja como azafata de eventos"

Además: "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras": Amber Heard reacciona tras perder el juicio contra Johnny Depp

Laura Fa ha señala además que a Piqué "se le ha visto acompañado de otras mujeres" que está frecuentando discotecas en los que acude a los reservados junto a su compañero Riqui Puig.

Los rumores de separación entre la pareja son cada vez más fuertes, sin embargo ni Gerard Piqué ni la interprete de "Chantaje" han dado una versión oficial sobre el tema.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Escándalos Famosos Farándula Gerard Piqué Infidelidad Pareja Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad