EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"No me dejaron pasar", Abigaíl Mancía para el tráfico y crea tumulto entre fans

La vendedora de tamales más popular de El Salvador, Abigaíl Mancía, sigue como una de las favoritas del público. Prueba de ello es que todos se acercan a su venta para tomarse fotos con ella.

Por I. Rivera | Jun 02, 2022- 09:37

Abigaíl Mancía posee millones de seguidores en redes sociales. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CdUazQCLKT2/

En los últimos meses, Abigaíl Mancía se ha convertido en toda una estrella de TikTok en El Salvador. Son miles las personas que la siguen y están pendientes de sus movimientos en todas las redes sociales.

En Instagram, la popular tamalera envía mensajes a sus seguidores, les cuenta sus planes, actividades y, sobre todo, agradece el apoyo que recibe por parte de ellos.

Nicolle Figueroa y Augusto Giménez se van a Hawái para darles una gran noticia a sus fans

Así ocurrió recientemente, Abigaíl publicó una historia retomada de una fan, en donde este logró grabarla mientras ella se encontraba en su puesto de venta de tamales y típicos. Fue captada "in fraganti".

Abigaíl Mancía posee millones de fans en redes sociales y muchos de ellos la conocen en persona. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2851434457222602324/ https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7104410577568632070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Abigaíl Mancía logró ser grabada desde un auto en marcha, y su seguidor dejó clara su emoción al verla. Ella agradeció publicando la historia en su perfil de IG, además, publicó una nueva tanda de videos en su cuenta de TikTok.

Raquel Vargas llora por la pérdida de su mascota, quien tuvo "una muerte digna y humanitaria"

Ataviada en una blusa roja y pantalón negro, dedicó un par de bailes candentes en TikTok a sus followers. Sus tres videos recientes, acumulaban entre ellos más de 500,000 reproducciones.

El más breve de ellos (retomado en esta publicación), en 16 horas llevaba 12,600 Me gusta y cientos de reacciones: "Hermosa Aby", "ya mero voy a verte", "hora hermosa Aby, linda tarde, saludos desde Guatemala, bendiciones", "hermosa mujer", "preciosa", "linda chinita", "ternurita, enamorás", "hoy pasé por allí, quería comprar, pero no me dejaron pasar, mucho vehículo".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía Fans Farándula Nacional Tamales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad