Santa Ana 19oC   97% H San Salvador 25oC   100% H San Miguel 25oC   100% H Surf City 25oC   100% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Joven pierde el control del vehículo en el Lago de Coatepeque

El joven fue trasladado hacia el Hospital San Juan de Dios, en la cabecera departamenta

Avatar del autor

Por Cristian Díaz
Publicado el 01 de junio de 2022


Un hombre de 27 años se salvó de morir luego de perder el control del vehículo que conducía e impactar a la orilla de la vía. El hecho ocurrió en el lugar conocido como la calle corta a La Bendición, en el Lago de Coatepeque, Santa Ana.

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña, seccional El Congo, fueron alertados de la situación y llegaron para auxiliar a la víctima, quien resultó con múltiples lesiones.

Lee también: Niño de seis años le pidió paseo en motocicleta a su padre; ambos murieron en Sonsonate

El joven fue trasladado hacia el Hospital San Juan de Dios, en la cabecera departamental. Dicha vía es utilizada por turistas y lugareños como atajo para llegar al Lago de Coatepeque; sin embargo, hay tramos que tiene pendientes muy inclinadas. A lo que se suma que hay puntos donde la vía es estrecha.

El hecho fue reportado a las entidades de ayuda humanitaria el miércoles a las 10:00 de la mañana.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?