EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Yanira Berríos en el Miss Universo! Logran que la tiktoker aparezca como modelo del evento

Una edición de video de un fanático de la salvadoreña consiguió hacerla desfilar en la pasarela.

Por R. Rivera | Jun 01, 2022- 09:38

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@miss_universe_ca/video/7104128062832299270?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

En el mundo de la edición no hay imposibles, esta vez el objetivo fue Yanira Berríos, la reconocida tiktoker salvadoreña que se ha robado la tención y el corazón de muchos con su sencillez y espontaneidad en la creación de sus contenidos para la red social china.

Recientemente, la también vendedora del Centro apareció en un video que circula en TikTok donde se le ve como toda una modelo del Miss Universo, el evento de belleza más importante del mundo.

Te interesará: VIDEO. “No contaban con mi astucia”. “El Chapulín Colorado” ahora baila en el parque Libertad

A la tiktoker le hicieron un montaje para lucir en el cuerpo de una competidora del evento que usa un traje de baño color rosa, pero además, algunas fotografías posadas para el concurso.

La tiktoker luce como modelo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@miss_universe_ca/video/7104128062832299270?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

El video fue subido a una cuenta de fanáticos de los certámenes de belleza, donde en efecto, publican diferentes contenidos relacionados a los concursos.

"Nuestra corazón bello triunfando en Miss Universe", se lee en el video donde aparece el rostro de Yanira Berrios en el cuerpo de algunas chicas que participaron en el concurso en años anteriores.

Una edición de video de un fanático de la salvadoreña consiguió hacerla desfilar en la pasarela. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@miss_universe_ca/video/7104128062832299270?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Quienes comentaron el video parece haberles caído en gracia la edición, además bromearon con preguntar sobre si había ganado el certamen y el creador del contenido respondió que quedó en el top 16.

Esta no es la únicas vez que Yanira Berrios protagoniza videos de sus fans, recientemente le crearon un comercial muy al estilo de la telenovela mexicana Marimar, la cual es un éxito de 1994 con actores como Thalía y Eduardo Capetillo.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Estados Unidos Miss Universo TikTok Tiktoker Trends Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad