Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Portera de FAS Femenino se graduó de enfermera

La guardameta Roxana Vega consiguió otro triunfo más en este 2022, el pasado sábado logró ser campeona con FAS, ahora consiguió brillar fuera de la cancha

Por Robbie Ruud |

Roxana Vega se multiplicó para cuidar la Portería tigrilla y hacer las horas sociales, como enfermera, en una Unidad de Salud. Foto EDH / Cortesía - Jonatan Funes

Roxana Vega es todo un ejemplo de superación para todas sus compañeras y en general para el fútbol femenino. Ella no solo ataja los goles, también los hace y afuera de las canchas.

Hace poco una nota de CANCHA resaltó la labor de Vega en sus horas sociales de su Técnico en Enfermería, esto previo a la final de vuelta en la liga femenina.

Sin duda Roxana es todo un orgullo para su familia y por supuesto para FAS Femenino, el nuevo equipo campeón de su categoría.

Vega es otro de esos grandes testimonios de los pocos futbolistas en el país que se atreven a graduarse de una institución educativa mientras se luce en cancha.

Felicidades a la familia Vega y a Roxana por semejante logro. Cuando querer es poder, cuando atajar es vital tanto como curar y atender pacientes ¡fenomenal!

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Fútbol Femenino Universidades Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad