EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tiktoker se tatuó a la abogada de Johnny Depp y el video se hace viral

Muchos de sus seguidores la han criticado y le preguntan, qué va a pasar con su tatuaje si Johnny Depp resulta culpable. Esta es su poderosa respuesta.

Por X. Alfaro | May 31, 2022- 15:50

El video que fue publicado en Tiktok se ha hecho viral. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@tattooedingenue/video/7101777615706426630?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Jazzmyn Wollfe, una joven que comparte parte de su vida en Tiktok se ha hecho viral en los últimos días luego publicar un video en el que se tatúa a si misma a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que ha captado la atención durante el juicio por difamación que el actor y Amber Heard disputan en un tribunal de Virginia.

Wollfe aparece en el video mostrando parte del proceso del tatuaje y el resultado final en una de sus piernas. En Tiktok el video tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Muchos de sus seguidores la han criticado y le preguntan, qué va a pasar con su tatuaje si Johnny Depp resulta culpable, los comentarios negativos que la joven ha recibido son muchos, incluso la critican por llevar un tatuaje de alguien que "solo hace su trabajo" y que no es ni famoso.

¿Quién ganará?: Empiezan las deliberaciones del jurado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

"¡Dios mío, no acabas de hacer es!", "Este es un caso de la vida real, ella es una persona, no un personaje. Imagina descubrir que un extraño tiene un tatuaje tuyo cuando ni siquiera eres una celebridad", "¿No te detuviste a pensar que ella no es una celebridad?, ella no es una actriz que cuenta tu historia, ella es una verdadera profesional que solo está haciendo su *** (trabajo)", son algunos de los comentarios.

Camille Vasquez junto a Johnny Depp. Foto EFE



Ante tanta critica desfavorable Wollfe mencionó las razones que la llevaron a esto, y menciona en un momento fue víctima en una relación abusiva, también menciona una entrevista del New York Post en el que habló sobre el tema.

"Para las personas que afirman que no he revelado mi razonamiento, o que hacen suposiciones increíblemente fuera de base sobre mí/mis creencias lo he explicado varias veces aquí", señala al mismo tiempo invita a ver las publicaciones del medio.

¿Quién es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que acapara las miradas durante el juicio contra Amber Heard?

“Lo que vi fue una mujer fuerte que se mantuvo firme e hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo”, dijo al medio.  

Algunos de sus seguidores le dieron su respaldo: "Te vi en un artículo del New York Post, lamento que estés recibiendo tanto odio por algo como un tatuaje", "No se donde esta el problema la verdad. Camille es un alma inteligente, fuerte, poderosa y honesta. ¡Este tatuaje de ella es pequeño!", agregaron.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en la fase final. El viernes se celebró la última jornada de la vista pública y el lunes los abogados iniciaron con la deliberación. Para que haya un ganador el jurado debe votar de manera unánime.

Depp, de 58 años, acusa a su Heard, de 36, de difamación y le reclama 50 millones de dólares en compensación. Por su parte Amber presentó una contra demanda por 100 millones.

Los abogados del actor centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de "Pirates of the Caribbean" recupere el "honor perdido" y dejaron de lado la cuestión económica.

"Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años", insistió el abogado Benjamin Chew.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amber Heard Famosos Johnny Depp Juicios Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad