EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

IMÁGENES FUERTES: Captan a sicarios en México disparando a plena luz del día

Dos hombres bajaron armados de una camioneta en Tamaulipas con la intención de disparar a dos hombres que se encontraban en la calle

Por Kevin Muñoz/ Agencias | May 28, 2022- 20:34

Dos hombres bajan de una camioneta con armas y disparando en México. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/DemonioTtv/status/1530609876958945280

En una nueva escena de violencia en México, unos sicarios bajaron de una camioneta en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con la intención de dispararle a dos hombres que se encontraban en un taller de autos.

La escena fue grabada por las cámaras de vigilancia que se encontraban en un establecimiento aledaño en la calle Madero de la colonia Enrique Cárdenas.

LEER: Difunden video del momento en el que sicarios habrían alquilado moto acuática para asesinar al fiscal Marcelo Pecci

Los sicarios abrieron fuego a otros dos hombres que estaban recostados en un auto, cada uno escapó hacia un lado contrario y aunque en el video se observa como los sicarios abren fuego no se reportó el fallecimiento de su objetivo.

Según se observa en la grabación, el ataque ocurrió en apenas 20 segundos, alrededor de las 19:26 horas de este 27 de mayo.

Luego de cometer los disparos, ambos regresaron corriendo a la camioneta tipo Van para retirarse de la escena.

TAMBIÉN: VIDEO: Presuntos sicarios persiguen un convoy militar en México

Ciudad Victoria ha vivido diversos episodios de inseguridad derivado de grupos criminales que permanecen en la demarcación.

En los últimos años se han registrado operaciones del Cártel del Noreste, facción derivada del sanguinario brazo armado del Cártel del Golfo, los Zetas.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Armas Privadas Cartel De Los Zetas Internacional México Sicario Violencia Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad