EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Platinum Orquesta invita a disfrutar del gran concierto “Fiesta musical”

El espectáculo, que se realizará este viernes 27 de mayo, reunirá los mejores éxitos de artistas como Marco Antonio Solís, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

Por Óscar Orellana | May 25, 2022- 14:13

Platinum Orquesta se dedica a recaudar fondos con sus conciertos a beneficios del Hogar Padre Vito Guarato. Foto: cortesía Platinum Orquesta

Con sabor y mucho ritmo, Platinum Orquesta regresa a los escenarios para conquistar a los salvadoreños con su gran concierto “Fiesta Musical”, el cual reunirá los mejores éxitos de artistas de talla internacional como, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Ángeles Azules, Marco Antonio Solís y muchos más.

“Fiestas musical” también incluirá un bloque especial dedicado a las madres salvadoreñas para seguir celebrando su mes. Todo el repertorio y arreglos musicales estarán bajo la dirección del reconocido maestro Kiko Arteaga.

Mientras que el invitado especial que engalanará la noche es el talentoso y bailarín salvadoreño, Mauricio Bonilla y su ballet, quien ha preparado un espectacular show para el público asistente, celebrando así sus 45 años de trayectoria a nivel nacional e internacional en la danza y las artes escénicas.

El concierto se llevará a cabo este viernes 27 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., en el Teatro Presidente. La entrada es para todo el público que quiera disfrutar junto a familiares y amigos de un ambiente lleno de sabor, ritmo y mucho talento nacional.

También lee: "Sin duda un gran equipo": Duro Blandito estrena hoy episodio especial en honor a Josefina

El talentoso bailarín Mauricio Bonilla y su ballet pondrá el toque rítmico a la noche. Foto referencia: cortesía Platinum Orquesta

Te puede interesar: "Escogiste súper bien": Esta fue la sorpresa que Karol G dio a fan que pagó una maestría en vez de su concierto

Para las personas que deseen asistir al gran concierto pueden adquirir los boletos a solo $12.00 en las cajas principales de Almacenes Simán de La Gran Vía, Metrocentro y Galerías, o llamando al número telefónico 2264-6162.

Este es el primer evento que Planitum Orquesta realizará como parte de la primera temporada de conciertos que llevarán a cabo a lo largo del 2022, a beneficios del Hogar Padre Vito Guarato, fundación que fue creada en 1987 como un albergue especializado en el tratamiento y cuidado de niños abandonados que sufren distintas discapacidades físicas, intelectuales y mentales.

Platinum Orquesta nació en 2005 y desde su fundación ha recaudado por medio de sus conciertos fondos a beneficios del Hogar Padre Vito Guarato. Además, cuenta con un repertorio variado de música con el que ponen a bailar a los salvadoreños.

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños Conciertos Famosos Juan Gabriel Rocío Dúrcal Teatro Presidente Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad