Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

INSÓLITO: Roban auto del DT del Nápoles para presionar su renuncia

A través de una pancarta en el estadio, los aficionados dijeron que le devolverán el coche si dimite

Por Agencias / C. Najarro |

El director técnico Luciano Spalletti, durante un partido pasado. Foto EFE / Archivo. / Foto Por EFE/ Ettore Ferrari

El fútbol a ratos parece película, o chiste. Y lo demuestran cosas como las que está viviendo el técnico del Nápoles, Luciano Spalleti. Y es que, durante un partido en el estadio Diego Maradona, a donde son locales, los ultras colocaron una pancarta en el que afirmaron que le devolverían su coche robado si renunciaba.

El auto lo robaron en octubre de 2021, y, desde entonces, no hay indicios de este. Sin embargo, no hay elementos para poder determinar si era cierto que los ultras lo robaron y todo parecía una broma, o una forma de presión para que Spalleti se marche.

El entrenador se tomó a broma el mensaje de "Spalleti, te devolvemos tu Panda (marca del vehículo) siempre y cuando te vayas", escribieron.

En conferencia de prensa, el DT se lo tomó con buen humor: "¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”, dijo entre risas.

Luego, se puso serio: "Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto", dijo sobre un cuadro que marcha tercero en Serie A y que ya aseguró jugar la Champions League la próxima campaña, aunque esto no sea suficiente para los seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Inter, Nápoles y Milan,candidatos al título en la Serie A, van contra rivales difíciles

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Napoli Redes Sociales Serie A Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad