EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Se comprometieron? Marc Anthony reaparece junto a Nadia Ferreira que luce un enorme anillo en su dedo

La modelo compartió en Instagram imágenes de la sorpresa que su novio le tenía preparada por su cumpleaños número 23, en una de las fotos se le ve lucir un espectacular anillo, y ahora todos se preguntan si se comprometieron.

Por X. Alfaro | May 10, 2022- 12:27

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbTDEMsvei_/

Marc Anthony llevó a su novia la modelo Nadia Ferreira a Disney World para celebrar su cumpleaños número 23. El cantante boricua sorprendió a miss Paraguay al reunir a su madre y otros allegados en una mansión y luego pasear por el parque temático.

"Qué más puedo pedir", ´publicó en Instagram Ferreira donde le agradeció al interprete de "Vivir mi vida" por sus detalles.

La pareja disfrutó en un jet privado con cake y champán, ambos lucieron muy enamorados, pero lo que realmente llamó la atención fue el enorme anillo que la súper modelo lució en su mano izquierda.

Lee también: VIDEO. “Es muy fuerte para mí”: Marc Anthony da la cara tras cancelar show

"Comenzando semana de cumpleaños", escribió en la red social donde muchos de sus 1.7 millones de seguidores reaccionaron de inmediato.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/nadiatferreira/

"¿Yo estoy viendo bien? 💍❤️", "Beautiful ring 💍 congratulations 🍾", "¿Y ese anillote?", ¿Estás comprometida?", ¿Ya tienes anillo de compromiso?", son algunos de los comentarios.

Algunos followers resaltaron también que el cantante de 53 años lleve bastón, y es que el pasado 4 de mayo el artista tuvo que cancelar su concierto en Panamá luego de sufrir una fuerte caída en las escaleras del hotel lo que le produjo una lesión en la espalda.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/nadiatferreira/

"Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor", explicó en un video, donde se le puede ver en la cama y un poco apenado con sus fans panameños, pues afirmó que él es un intérprete que cumple con sus compromisos.

"No soy un hombre de cancelar, no tengo historia de eso, no tengo reputación de eso", agregó.

Todo parece indicar que su salud ha mejorado.  Anthony ha señalado que en control médico y hará todo lo posible para regresar a Panamá y cumplir con su presentación, por ahora la pregunta del millón es: si la sorpresa de cumpleaños a su novia también incluía el anillo de compromiso.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Famosos Instagram Marc Anthony The Walt Disney Company Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad