EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“No te puedo dejar ahí, es muy peligroso”: Taxista hace nuevas revelaciones sobre Debanhi Escobar

El conductor relató las conversaciones que tuvo con Debanhi, incluso aseguró que se veía confundida ya que ella aseguraba que habían estado juntos en la fiesta.

Por S. López | May 02, 2022- 12:06

Esta imagen de Debanhi ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un símbolo del riesgo al que se enfrentan muchas mujeres cada día por el simple hecho de ser mujeres, ya sea para volver a casa de una fiesta, como para tomar un taxi o incluso, pedir ayuda.

Hechos confusos continúan sumándose al caso de Debanhi Escobar. El taxista, Juan David Cuéllar, hizo nuevas revelaciones. Esta vez relató una serie de diálogos que sostuvo con la chica de 18 años antes de que se bajara del auto.

De acuerdo con Cuéllar, cuando la joven le pidió que se detuviera ella se puso a llorar. En ese momento Debanhi ve pasar a sus amigas en otro carro y empezó a decir algunas incoherencias.

“Ella las ve que pasan y ahí es cuando empieza a decir que yo la traía en la fiesta, le digo: ‘no amiga, yo no te traía en la fiesta, yo estaba trabajando’”, dijo el taxista.

Lee también: Taxista rompe el silencio y revela un audio de Debanhi Escobar: “Mis papás merecen saber toda la verdad”

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Captura de pantalla / https://twitter.com/info7mty/status/1519185459079000064

Asimismo agregó: “Ella voltea enojada, como si yo le hubiera hecho algo en la fiesta. Porque ella mencionaba mucho que yo andaba con ella en la fiesta. Yo creo que se confundió”.

Instantes después Debanhi le pidió que la dejara en otra quinta que estaba cerca y él accedió pues pensó que no le pasaría nada ya que habían otras personas. Sin embargo la joven cambió de parecer y le pidió que la llevara a otro lugar, pero en esa vez Juan se negó.

“Le digo: ‘no, ahí no amiga, porque es monte y es muy peligroso. No te puedo dejar ahí’”, alegó el conductor.

Continúa leyendo: “Estaba descontrolada”: Amigas de Debanhi Escobar relatan su versión y revelan pruebas de que intentaron ayudarla

Fue entonces cuan Debanhi aceptó ser llevada hacia su casa. Desafortunadamente en el trayecto ella le pidió al taxista que se detuviera y se bajó. Juan David asegura que esperó un momento para ver si ella volvía a cambiar de opinión y volvía a subir al taxi.

“Yo volteo a verla y pienso que va a vomitar. Me paré, ella quita el seguro y ella se baja. Se baja sobre la lateral de la carretera (…) yo me quedé ahí un minuto, después veo que se brinca al camellón. Yo seguí estacionado alrededor de tres minutos, para ver si ella se arrepiente, pero al no ver reacción de ella yo me retiro”, relató.

Debanhi desapareció la madrugada del 9 de abril y su cuerpo sin vida fue encontrado el 21 del mismo mes. estaba en el fondo de la cisterna de un motel cerca de la carretera hacia Nuevo Laredo, en la frontera con Estados Unidos.

Mira: Revelan nuevos videos de los últimos momentos de vida de Debanhi Escobar que podrían cambiar el curso de la investigación

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asesinato De Mujeres Debanhi Escobar Estados Unidos Feminicidio Internacional Latinos México Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad