EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Mexicana comparte su versión del casamiento salvadoreño y cuscatlecos reaccionan

La causa de la discordia es uno de los dos ingredientes que ella añade a la receta original. Mira lo que los compatriotas opinaron.

Por T. Estrada | Abr 25, 2022- 09:46

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@koritasaborcaserocart/video/7087662333190851883?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en&q=koritasaborcaserocart&t=1650895951261

“Delicioso casamiento salvadoreño para mi esposo”, se lee al pie del clip que Korita Ramos compartió en su cuenta de TikTok @koritasaborcaserocart.

El video, que ya ha sido reproducido más de 72,400 veces, acumula cientos de comentarios de sus seguidores, muchos 100 % salvadoreños.

Mira además: Pupusas de jocote, nueva variedad en San Lorenzo. ¿Te atreverías a probarlas?

La emprendedora mexicana es originaria del estado de Nayarit y suele cocinar recetas típicas del pulgarcito centroamericano para complacer a su esposo Salvador Ramos, originario de El Salvador.

Ambos, se ganan la vida juntos en Portland, Oregón, con su venta de comida "Sabor Casero" en la que Korita y Salvador ofrecen a sus comensales los platillos de su predilección.

La pareja de esposos sobreviven vendiendo comida en su troca Sabor Casero, en Portland, Oregón. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@koritasaborcaserocart/video/7059966932648480047?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en&q=koritasaborcaserocart&t=1650895951261

Entre su clientela, hay quienes disfrutan de la versión mexicana de recetas típicas de la gastronomía cuscatleca: pupusas de nopal, pollo el alguashte, nuegados de yuca son solo algunas de sus propuestas.

En el clip de su versión del popular casamiento, la tiktoker detalla los ingredientes que incluye en la receta que prepara a su esposito.

Te puede interesar: “Cada vista es una bendición”. Ella es niña Ely, la youtuber con el mero sazón salvadoreño

Vale destacar que uno de los aderezos generó la reacción de los internautas cuscatlecos: “El Salvador 🇸🇻 está dividido en 3 zonas occidental central y oriental Y cada zona tiene diferentes ingredientes en la cocina...”, “normalmente y originalmente el casamiento no es así, pero ella Claramente lo ha dicho, es su gusto y estilo!! y pues igual se mira bueno”, “Wow que lindo amor”, “Me quedo con el casamiento tradicional....PROVECHO!”, “Y a su esposo que le parecío? Por que si es 💯 salvadoreño no creo que le guste los salvadoreños preferimos lo tradicional 😏”, "Mi Mexicana 🇲🇽 ...que siempre me sorprende", "Que rico soy Salvadoreña pero me Encanto esta receta", son algunos de los mensajes dedicados a Korita

La talentosa cocinera compartió su versión del casamiento salvadoreño que suele preparar a su esposo. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@koritasaborcaserocart/video/7062784625130917167?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en&q=koritasaborcaserocart&t=1650895951261

Finalmente, la tiktoker aclara que su casamiento es a la mexicana, pero que se basa en la receta de la mamá de su esposo salvadoreño. La verdad, hay que probar de todo. La creatividad es esencial en el universo culinario y Korita, a su modo, está promoviendo la gastronomía de El Salvador.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Estados Unidos Gastronomía Redes Sociales TikTok Trends Videoclips Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad