EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: “Le salió natural”. Novio de Abigail, la chica de los tamales, se maquilla y muestra sus "encantos femeninos"

Giovanni Cruz, quien fue maquillado por su famosa novia, no pudo “manejar” muy bien los zapatos de tacón que ella le prestó.

Por J. Barrera | Abr 19, 2022- 09:21

Giovanni Cruz, se puso en las manos de su famosa novia, Abigaíl, "la chica de los tamales. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz222/video/7086971634275323142

Una de las parejas salvadoreñas del momento la conforman Abigaíl Mancía, la famosa vendedora de tamales, y su novio Giovanni Cruz.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. “Se la pica, es elevada”. “La Prestobarbas” critica a Abigaíl, la de los tamales

En la relación de este par de tiktokers abunda la confianza, la pasión y, por supuesto, los momentos divertidos. Uno de los instantes jocosos que ellos han vivido quedó registrado en un video que Gio, como ello lo llama, compartió en su cuenta de TikTok.

Abigaíl y Giovanni poseen miles de seguidores en sus cuentas de TikTok e Instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CaVfax1rZfO/

El audiovisual, que ya supera los 59, 500 “me gusta”, muestra al joven migueleño dejándose maquillar por las expertas manos de su famosa novia. Apoyando su cabeza sobre una toalla, el creador de contenido es transformado con ayuda de cosméticos.

Mientras los pinceles y las brochas cargadas de pintura pasan por su rostro, entre ellos surge una conversación amena, donde también están presentes las bromas, las risas y hasta una flatulencia que él dejó escapar.

“Aquí estamos maquillando a Giovanni porque él quería verse facherito, facherito”, se oye decir a Abigaíl al comienzo del video.

TE  PUEDE INTERESAR: FOTOS: La Tenchis Céliber es catalogada “la mujer más bella de El Salvador”

Mientras es retocado, el novio de la reconocida vendedora de tamales salvadoreña no dejas de hacer muecas.

“Ya le dejamos las cejas bien perrísimas, a mi niña linda”, expresa la chica de lo tamales mientras retoca a su novio. Él, por su parte, le reclama a su amada que lo trata suave, pues los movimientos bruscos lo lastiman.

“Púchica Abigaíl, vos me estás haciendo como que el ojo me querés sacar; dale suave. Y todavía te estás riendo”, expresa Giovanni.

“Niña, aguante, la belleza cuesta. Ya casi”, le responde Abi.

Giovanni pasó un rato ameno con su novia. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz222/video/7086971634275323142

Tras ser maquillado, Giovanni se puso una diadema con orejas de coneja, unos enormes aretes de peluche, la parte superior de un bikini, un short negro, unas gafas color rosas, un bolso y los zapatos de tacón que la tiktoker le prestó.

“Te doy cien dólares si salís así a la calle”, le dice Abi a su novio.

Él, sin pensarlo dos veces, decide salir corriendo a la vía pública, pero, por culpa de los tacones, fracasa en el intento; termina sentado a la entrada de una casa.

Como era de esperar, los comentarios, a cuál más ingenioso, no tardaron en aparecer junto al audiovisual.

Kunno salvadoreño”, “A eso le llamo ganar seguidores. Este video sí me gustó”, “Ni yo uso los tacones así”, “Le salió natural”, “Ya no es Giovani es Giovana”, comentaron algunos seguidores.

 

Giovanni Cruz, novio de la tiktoker vendedora de tamales, fue retado a usar minifalda y tacones. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@giovanni_cruz222/video/7086971634275323142

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía Famosos Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad