Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Podrá recuperarse Nelson Bonilla para estar con la Selecta ante Costa Rica y México?

El delantero salió lesionado frente a Jamaica y sería un milagro que se recupere para el domingo. Sin embargo, también es duda para ir al Azteca el miércoles

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

Nelson Bonilla, previo a jugar ante Jamaica, encuentro en el que se lesionó. Foto / Cortesía Fesfut.

El delantero Nelson Bonilla tuvo que dejar el juego frente a Jamaica, la tarde del jueves (1-1) y es seria duda para los últimos dos partidos de la Selecta en esta eliminatoria, en la que ya no juega nada más que por el honor. El domingo, El Salvador recibe a Costa Rica en el estadio Cuscatlán, y cierra el próximo miércoles 30 frente a México, en el estadio Azteca.

Bonilla es uno de los pocos centrodelanteros del combinado nacional, un equipo que cuenta con poca pegada (apenas 7 goles a favor, solo uno de un cuscatleco que milite en la liga nacional - Jairo Henríquez -), y que no tiene mucho de dónde echar mano para ese cometido.

Ante Jamaica, de hecho, el DT Hugo Pérez hizo debutar a Steven Vásquez, quien fue el sustituto directo de Bonilla tras caer al suelo (por segunda ocasión) sobre el minuto 32. Luego pidió el cambio.

Sería casi un milagro que Bonilla pueda estar ante Costa Rica, y también es seria duda para enfrentar a México en el último duelo de la Selecta en esta eliminatoria, en la que ya no puede aspirar ni siquiera a la repesca.

Por ahora, Canadá (25 puntos), Estados Unidos (22) y México (22) están obteniendo los tres boletos directos, mientras que Costa Rica (19) y Panamá (18) dirimirían el pase para jugar por otro boleto contra un rival de otra confederación. Sexta es la Selecta (10), seguida de Jamaica (8) y Honduras (4).

MIRA TAMBIÉN: VIDEO. La extraordinaria atajada de Mario González contra Jamaica

VOLVER A PORTADA

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Eliminatorias Mundial Catar 2022 Nelson Bonilla Sánchez Octogonal Final De Concacaf Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad