Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Preocupación en la Selecta, Eriq Zavaleta sigue sin minutos en MLS

Eriq Zavaleta no tiene ritmo a nivel de clubes desde octubre del año pasado ¿será titular para la última fecha de Eliminatorias?

Por Fernando Medina |

Eriq Zavaleta se entrena con la Selecta en Dallas, Texas. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

La llegada de Eriq Zavaleta al LA Galaxy ha desatado la euforia en la comunidad salvadoreña radicada en Los Ángeles, Estados Unidos. El salvadoreño es y será un figura importante en lo mediático para que el equipo angelino tenga "pegue" con la afición cuscatleca.

Pero el presente futbolístico de Zavaleta va más allá de todo lo que genera el salvadoreño en redes sociales. La falta de ritmo a nivel de clubes ha sido para Eriq la otra cara de la moneda.

El zaguero jugó su último partido a nivel de clubes el 21 de octubre del año pasado contra Miami. Desde entonces no ha tenido actividad en cancha por MLS, únicamente la Selecta en Eliminatorias le ayudó a tener sus minutos desde la fecha mencionada; lejos del ritmo semanal que tienen comúnmente los futbolistas.

En la actualidad no ha tenido oportunidades con su nuevo equipo pero se espera que pronto las pueda tener. ¿Será titular para la última fecha de Octogonal Concacaf?

Eso lo determinará Hugo Pérez y su cuerpo técnico. Esperemos que Zavaleta vuelva a asentarse en la MLS como lo logró hacer por varias temporadas cuando militó en el Toronto.

Eriq Zavaleta de El Salvador celebra un gol contra Antigua y Barbuda, en un partido de las eliminatorias centroamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Cuscatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/Miguel Lemus

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Eriq Zavaleta Fútbol Octogonal Final De Concacaf Redes Sociales Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad