Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Las carreras de Messi y Cristiano están terminadas", afirma el ex delantero Nicolas Anelka

Así habló de estos cracks el ex del PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Chelsea y Juventus

Por Internet / C. Najarro |

Nicolas Anelka, cuando fichó por el Real Madrid en 1999. Foto EDH / Archivo.

Si hay alguien del fútbol actual que puede hablar con propiedad sobre haber jugado en los mejores clubes de Europa es Nicolas Anelka. El ex ariete francés es una voz autorizada para opinar sobre las carreras de otras estrellas tras haber tenido una sumamente prolífera, y llena de altos y bajos.

Miembro de la Selección de Francia, el Puma recorrió los mejores campos de Europa. Vistó las camisetas del PSG francés, del Arsenal, Bolton, Chelsea y West Bromwich ingleses, del Real Madrid español, y del Juventus italiano, entre otros de Turquía y China.

Pero tras la eliminación de ambos de Champions League, en partidos en los que no aportaron nada al PSG (Messi) y al Manchester United (Cristiano Ronaldo), el Puma dijo que "sus carreras están terminadas y creo que ambos están satisfechos con lo que han producido durante quince años".

Esto lo mencionó en el podcast Rothen Ignites, de RMC Sport. Y añadió que "me sorprende más Messi que Ronaldo. Pensé que Messi iba a deambular en el campeonato francés y que Ronaldo iba a sufrir un poco más, porque la Premier League para mí es un campeonato más difícil en cuanto al impacto dentro y fuera del campo".

Eso sí, también les tiró flores, pues, para él, "no habrá más jugadores así que van a dominar tanto el fútbol mundial".  Y concluyó con que "es lógico verlos ralentizarse. Es normal. Eso es lo que les pasaba a todos los futbolistas que querían estar demasiado tiempo en el campo. Es difícil. Hay jugadores que no dudaron en parar a los 32, 33, 34 años para terminar arriba y no recibir críticas. Yo paré a los 36, pero me fui a China a los 32".

MIRA TAMBIÉN: Tom Brady vio en vivo el hattrick de Cristiano Ronaldo

VOLVER A PORTADA

 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cristiano Ronaldo Deportes Fútbol Lionel Messi Real Madrid Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad