Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO: El técnico Omar Sevilla le hace la "competencia" a las tiktokers Adriana Hasbún y Nicolle Figueroa

Al estilo de los grandes influencer del ambiente salvadoreño, el entrenador nacional David Omar Sevilla rompe las redes con sus bailes, en los entrenos del Cacahuatique. ¡Imperdible!

Por Franklin Ponce |

El entrenador salvadoreño ha sorprendido con sus bailes en la red social, donde ha ganado muchos comentarios. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial / https://vm.tiktok.com/ZML5s5X45 / https://vm.tiktok.com/ZML5sPBfU / https://vm.tiktok.com/ZML5sj6ft/

El entrenador David Omar Sevilla demuestra que es todo un personaje en el fútbol salvadoreño. Entre la seriedad del trabajo, pero con la buena actitud, humor y humildad, el DT se toma un tiempo para darle un toque especial a las prácticas del Cacahuatique, equipo que actualmente dirige en la Segunda División.

Y es que al mejor estilo de las Tiktokers Adriana Hasbun y Nicolle Figueroa, el excampeón con Dragón en la Liga Mayor demuestra sus toques de baile, con los cuales logra muchas interacciones en dicha red social.

VIDEO: Técnico salvadoreño David Omar Sevilla la rompe en TikTok poniendo en forma a la afición

Desde hace algunos meses, Sevillón abrió la cuenta en TikTok, donde comenzó dando "tips" de ejercicios relacionados al fútbol. Sin embargo, el entrenador ha ido combinando su pasión de dirigir con el baile, con los cuales ha actualizado su cuenta de TikTok.

En su momento, Sevilla explicó a CANCHA: “Yo lo he agarrado esto como algo sano, porque muchos lo utilizan para otras cosas. Mi intención siempre fue subir rutinas. La gente ve, aprende y hace ejercicio... Al final es para diversión de la gente y mía, sin ninguna mala intención".

David Omar Sevilla, DT del Cacahuatique de Ciudad Barrios de la Segunda División. Foto: Cortesía CD Cacahuatique

Desde el semestre anterior, Omar Sevilla dirige al Cacahuatique, a quien llevó al subcampeonato en el Apertura 2021. Se mantiene con el equipo, buscando regresar a otra final, con la intención de ascender a la Primera División. Mientras tanto, el TikTok sigue con los pasos del histórico entrenador.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adriana Hasbún David Omar Sevilla Deportes Entrenadores De Fútbol Fútbol Futbolistas Nicolle Figueroa Redes Sociales Técnicos De Fútbol TikTok Tiktoker Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad