Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Goleador del Clausura 2022, novedad en la nómina de Hugo Pérez

A pesar de la polémica en la última convocatoria, solo una es la variante de veintidós jugadores llamados para el cierre de la octogonal

Por Franklin Ponce |

Kevin Santamaría de CD Águila celebra su gol ante Municipal Limeño en partido de la fecha 4 del Clausura 2022 en el Estadio Ramón Flores Berríos. Foto: Cortesía CD Águila

Después de un par de años, Kevin Santamaría volverá a una participación oficial con la Selección de El Salvador, al aparecer entre los 22 jugadores llamados para los partidos de la octogonal contra Jamaica, Costa Rica y México.

Santamaría, actual jugador del Águila, es uno de los máximos goleadores del torneo Clausura 2022, junto con el delantero tigrillo, Bladimir Díaz, cada uno con seis anotaciones.

El atacante emplumado es la única novedad dentro de la nómina de Hugo Pérez, para la que había mucha duda, por las “amenazas” de algunos jugadores de no regresar a la convocatoria, por los incidentes con la Federación en la convocatoria pasada.

Desde el 2015, “El Tiburón” Santamaría no juega con la Selección. Esa vez fue en el amistoso contra Honduras, que ganaron los catrachos 2-0. La Selecta era dirigido por Albert Roca.

Con los dos últimos microciclos de selección, el jugador emplumado cumplió su segundo llamado con Hugo Pérez. La primera vez fue al inicio de la octogonal, pero no tuvo participación en los tres partidos que se jugaron en ese momento: Estados Unidos, Honduras y Canadá.

Los 22 llamados por el entrenador se concentrarán a partir del domingo. El jueves estarán jugando en Kinstong ante los jamaiquinos.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol Octogonal Final De Concacaf Selecta Torneo Clausura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad