Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Asistencia y partidazo de Alexander Larín en eliminación de Comunicaciones de Liga de Campeones

Los Cremas ganaron por 4-2 al New York City FC de los Estados Unidos, sin embargo, los goles de visitante los dejaron sin semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. Partidazo del nacional Alex Larín

Por Agencia AFP / J. Navarrete |

Alexander Larín de Comunicaciones FC y Andres Jansson de New York City FC durante la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Foto: AFP

Por mayor cantidad de goles de visitante, el New York City FC, vigente campeón de la MLS, se clasificó el martes a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, pese a perder 4-2 en la vuelta de cuartos de final frente a Comunicaciones de Guatemala.

En un duelo de emociones en la segunda mitad, los neoyorquinos se clasificaron con global de 5-5 tras enfrentar a un aguerrido equipo guatemalteco que no bajó los brazos a pesar de estar dos veces abajo en el marcador.

VIDEO. ¡Épico! Álex Larín y Comunicaciones avanzan en los penales

Por los visitantes marcaron el delantero argentino Valentín Castellanos y atacante brasileño Talles Magno a los 32 y 57 minutos del juego celebrado este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el centro de Ciudad de Guatemala. Incluso, para la polémica quedó un balón en el primer tiempo que traspasó la línea de gol, pero no fue válido como anotación para los locales.

Para Comunicaciones anotaron el delantero costarricense Andrés Lezcano (45), el defensa Nicolás Samayoa (69), el volante Lynner García (73) y el creativo José Contreras (88), pero sus goles fueron insuficientes para revertir la llave y lograr una nueva hazaña en el torneo.

El salvadoreño Alexander Larín tuvo un gran partido con el cuadro crema, ya que dio la asistencia del parcial 3-2, que hizo efectivo García, pero además, tuvo un potente remate que el palo vertical derecho del guardameta visitante, que le impidió el grito de gol.

El cuadro guatemalteco venía de conseguir la proeza de eliminar en febrero en octavos al Colorado Rapids, en el duelo definitivo disputado en Estados Unidos bajo una fuerte nevada y una temperatura de 14º bajo cero.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alex Larín Comunicaciones Fútbol Club CONCACAF Liga De Campeones Deportes Fútbol Futbolistas Los Legionarios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad