Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

EA consideraría meter al "Mágico" González en el FIFA

Así lo dio a conocer la compañía de videojuegos mediantes sus redes sociales pero con un tono informal ¿veremos al "Mágico" González en el FIFA?

Por Fernando Medina |

En el Cádiz, Jorge González perdió en su debut contra el Murcia para un partido de liga de la Segunda División. Foto EDH/ Archivo

Lo que muchos vienen pidiendo desde hace un montón podría volverse pronto realidad. Poco a poco va tronando la edición FIFA 22 y se acerca más la edición 2023.

Pero eso último pasa todos los años, por lo que emociona es porque podrían incluir a la leyenda salvadoreña de Jorge "Mágico" González en el famoso videojuego.

No, no es una broma. El jugador más salvadoreño más famoso de la historia podría finalmente aparecer en el reconocido FIFA de EA Sports, así lo escribió uno de los responsables de llevar las redes sociales del "FIFA".

Esto es algo que sorprende a propios y extraños, ya que desde hace ratos muchos vienen pidiendo que el mago salvadoreño aparezca en el juego de realidad virtual.

¿Se nos dará finalmente? tras que son pocos los salvadoreños quienes aparecieron en dicho videojuego, esto sería el más grande logro de un lobby del mago. Crucemos los dedos y tengamos positivivez, que no haya sido solo el alegrón y el "Mágico" sea elegible para millones de jugadores.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cádiz Cádiz CF Deportes El Salvador FIFA Fútbol Mágico González Videojuegos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad