Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

RETROCESO. Salvadoreño Tomás Romero vuelve a USL

El portero salvadoreño Tomás Romero, quien defendió a #MiSelecta en un amistoso contra Ecuador, volvió a jugar un partido competitivo en la USL Championship

Por Fernando Medina |

El portero Tomás Romero durante el entreno del lunes de la Selecta en la Fesfut. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

Tomás Romero sigue sin tener las oportunidades de afianzarse como quisiera en Los Angeles Football Club de la MLS. Parece que este equipo está empecinado en tenerla en contra de los salvadoreños quienes pasan por sus filas.

Primero, "Fito" Zelaya apenas jugó cuando estuvo en LAFC, lo enviaron a Las Vegas Lights para que se adaptara. Segundo, Joshua Pérez, quien apenas y contó para el equipo negro/oro, ni siquiera fue cedido, se fue con más pena que gloria.

Ahora le toca a Tomás Romero no ser considerado para Los Angeles Football Club. El portero salvadoreño fue cedido hasta nuevo aviso a Las Vegas Lights, equipo filial del mencionado de MLS, ya el año pasado jugó ahí, así que repite también para este 2022.

Solo que uno de los primeros porteros del plantel de LAFC se lesione Romero podría tener una oportunidad para regresar. De lo contrario, pueda que pase todo el año jugando en USL Championship, algo que afectará su currículo y estado de forma.

Con esto es poco probable que sea considerado para jugar con la Selecta y ni se diga con EE.UU. Un retroceso para su carrera a todas luces.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol Los Legionarios MLS Tomás Romero USL Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad