Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Comparan al tenista Rafa Nadal con Goku

El español, quien destaca por sus resultados, ahora lo hace en relación con el famoso personaje del anime

Por Franklin Ponce / Agencias |

De Rafael Nadal se habla mucho, pero ahora lo hacen por una situación que lo compara con el personaje de Dragón Ball, Goku. Foto EDH / Archivo

El uniforme morado con el que Rafa Nadal ha firmado su espectacular regreso este 2022 quedó atrás, o al menos eso parece, pues de cara a su debut en Indian Wells, primer Masters 1000 del año, el español saltó a la pista de entrenamiento con un atuendo anaranjado con vivos azules, el cual le ha valido la comparación con el traje de Goku, protagonista de la serie anime “Dragón Ball”.

La nueva equipación del español está compuesta por una camiseta completamente naranja y solamente unos vivos azules den las mangas. El short luce una combinación inversa en los colores. Para rematar, los tenis también son azules acompañados de tonos blancos y naranjas , lo que lo hace muy similar a la combinación del atuendo de Goku.

Dicha comparación puede ser o no una casualidad, sin embargo tiempo atrás el español confesó que es fanático de dicha caricatura.

“Dragon Ball Z es mi serie favorita de caricatura sin duda. Desde pequeño y de mayor, de pequeño la vi toda y ya ahora uno de los regalos que le pedí a Carlos Costa es si me podía conseguir todos los cds de toda la serie en catalán, porque así la veía de pequeño”, dijo Rafa en entrevista para Marca Claro en 2017.

 

MIRA TAMBIÉN: Tenista Chelo Arévalo ya tiene rivales en Indian Wells, al que Djokovic renunció por vacunas

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Rafael Nadal Parera Tenis Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad