Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Vuelven a bajar los precios para el partido entre la Selecta y Costa Rica

El final de la Octogonal de Concacaf para la Selecta como local tendrá precios más accesibles para que la afición llegue en buena cantidad. Conoce los precios y dónde se venderán las entradas

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

Roberto Domínguez de El Salvador se barre ante Juan Guillermo Ortiz de Costa Rica en partido de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf en San José, Costa Rica. Foto: AFP

La Fesfut anunció en su tradicional conferencia, los precios y detalles para el último partido de local que disputará la Selecta en su camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Habrá estadio completo y boletos más baratos para que la afición acuda al encuentro ante Costa Rica.

En cuanto a los precios, Sol General estará a $5.00 (la mitad del precio del partido pasado ante Canadá), los Soles Preferentes que volverán a tener afición tras un partido de sanción y otro con decisión federativa de estar cerrados, valdrán $7.00, Sombras estarán a $12.00 ($3.00 menos), Tribunas a $18.00 ($7.00 menos) y Platea costará $30.00 ($10.00 menos). Todos los boletos se venderán en la Hugo App y deben sumar $1.25 que es el costo de la boletería.

“Ellos sabrán el por qué. Yo siempre estaré listo”: Roberto Domínguez sobre posibles bajas en la Selecta

Las autoridades federativas, en voz del directivo Américo Rodríguez afirmaron que estarán a la venta 26,200 boletos, 4,200 más que para el partido ante Canadá, recordando que estaban cerradas dos localidades. Los boletos se comenzarán a vender desde este viernes en dicha aplicación, previo al juego del 27 de marzo a las 5:00 p.m.

En otras consideraciones que explicaron los encargados, insistieron en que no se permitirá ingresar a niños menores de 12 años y los que entren, van a pagar su boleto a precio normal, así como se insistirá en que presenten su cartilla de vacunación con al menos, dos dosis aplicadas, y en el caso de los niños, además de la cartilla, deben presentar la copia del DUI del encargado.

La entrada de los aficionados será la misma que en otros partidos, dejando el portón 2, ubicado en la calle antigua a Huizúcar para los que entren a Sombras, Tribunas y Plateas, mientras quienes acudan a los Soles, entrarán por las canchas de fútbol rápido. Para los costarricenses que quieran acudir al juego, tendrán un espacio en tribuna o platea, dependiendo de la cantidad que asista.

De esta forma, la Selecta cerrará sus juegos como local, donde en los seis anteriores obtuvo 1 victoria (Panamá), 3 empates (Estados Unidos, Honduras y Jamaica), más dos derrotas (México y Canadá). La Azul y Blanco anotó dos goles y recibió cinco, sumando seis de sus 9 puntos como local.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes FESFUT Fútbol Futbolistas Octogonal Final De Concacaf Selección De Fútbol De Costa Rica Selecta Venta De Boletos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad